FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMACITA!

lunes, mayo 22, 2006


MAGGIE Q




Conocida tambien como
Maggie M Quigley y/o Mei-Kei Lei

USA 22 de Mayo de 1979
(27 añitos hoy)

Vive y nació en Hawaii,
de padre Gringo y madre Vietnamita.

La quinta de 5 hijos.

1.68 de estatura

Trabajó como modelo.

Ha hecho peliculas cantonésas aunque no lo habla a la perfección.

La podemos ver en MI3 actualmente en su papel de Zhen




Me la acaban de presentar y me encantó ese porte que carga, me vale si sabe actuar, yo le veo otros atributos.








Nos vemos en tu fiesta Belleza, ponme a enfriar el Tequila que me gusta.




12 comentarios:

Gusgo dijo...

Se parece a Mónica Belucci de Macias!(pero en flaca)

Saludos, Bro!

Kiki dijo...

¿Así que amor a primera a vista? jejeje!

¡Saludos, Vic!

Anónimo dijo...

Hola Victor

Tambien le da un ligero parecido a Catherine Zeta Jones (solo que despues de una dieta al extremo)

Pero de que esta muy guapa, ni duda cabe.

Un buen pretexto para ir a ver MI3

Saludos Vic

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo
Mónica se pinta aparte! Ni para un aire me gusta.

Kika,
Digamos que no se la fiaba.

Lalo,
Es un buen pretexto para verla.

Capi dijo...

Víctor, pues las amarillas no son completamente de mi agrado, pero por esta si me sacrifico, esta bastante apetecible. Un abrazo.

Freddy dijo...

cómo puedo ausentarme de este excelente blog por algunos días?...la explicación es sencilla: estoy terminando 2 importantísimos proyectos y he leido pocos blogs.....ahhh pero ahorita le dediqué media hora al tuyo y me enteré de que pronto llegarán algunas buenas movies a la cartelera, como esa de 666 y la de los simpson...saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Capitan, a poco no esta como para levantarle el cofre?
jeje.

***
Pachón? que es Pachón, ah si! era un visitante asiduo, sabrá Dios que sería de él. Regresa pronto, o el castigo será para la próxima una hora para mi blog. Saludos Tequileros

Capi dijo...

Victor, pues Cofre no tiene tanto, yo creo que le revisamos mejor la cajuela. Un abrazo.

RAYDIGON dijo...

Pues la felicitamos como no...

saludos Vic.

Son dijo...

(mejor no pregunto que significa cofre y cajuela... que creo que hago una idea...)

Pues la moza es maja Lobito... Y no la tengo en mente en ninguna peli; que las películas que se hacen en oriente llegan a cuenta gotas.

¿Será de las que le gusta cumplir años o que se plantea pasar por quirófano porque le salió una pata de gallo?

Como sea: feliz cumpleaños y que te lo pases bien en la fiesta Lobito. :D

Besitos

Cinéfilobo dijo...

***
Jeje, tú diras cuando Capi.

***
Ray. de tú parte, con mucho gusto.

***
Son, no sé a donde me va a llevar esta vida llena de glamour, la fiesta estuvo divertida, y el regalo se lo dí cuando ya nos quedamos solos.

Besitos.

Di. dijo...

jajaja ay Víctor. Besos