TÚ MISIÓN ES VERLA!

viernes, mayo 05, 2006



Director JJ Abrams


Actores:
Tom Cruise
Philip Seymour Hoffman
Laurence Fishburne
Ving Rhames,
Keri Russell,




SINOPSIS;
Esta es la tercera entrega de la película de acción “Misión Imposible”, la cual está basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre. El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrenta al enemigo más duro que ha conocido, Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un traficante de armas y de información a escala internacional que carece de remordimientos y de conciencia.


Es la recomendación obligada, sobretodo si ya viste las otras dos, siendo honestos si me ha entretenido la saga, no es para verlas una y otra vez, pero si para una tarde amena, vale la pena recordar que el ganador al Oscar Philip Seymour Hoffman es el villano y no dudo ni tantito que le haya robado cámara al chaparrito narizón. Buen fin de semana



Quizás primero lo viste en otro lado, pero di que lo leíste en cinecondeniz !!!®

16 comentarios:

Freddy dijo...

creo que no he visto las 2 anteriores, pero invitaré a Maraya a verla.....disfruta del fin de semana...ya me voy a chambear...tengo muchos pendientes y aquí me tienes leyendo reseñas cinematográficas....y si eliminas el verificador?; ya casi no se usa porque el spam desapareció

Cinéfilobo dijo...

***
Okay Pachón probaremos sin verificador. No estoy seguro, pero sé que es cagante.

Di. dijo...

No he visto las otras 2 porque este no es mi género predilecto. Creo que este fin de semana mejor te reporto que onda con la muestra de la Cineteca Nacional. Besos.

Son dijo...

Píríbí... píribi... pirí... (¡¡la música siempre me gustó mucho...ya ves!! desde la versión clásica en blanco y negro de la tele, la versión de Moby...). Pues don Tom Cruise no es un actor que me entusiasme en exceso qué quieres que te diga aunque no te diré que sea malísimo de la muerte... No creo que la vea en cine pero sí que la veré en el sofá de mi casa.

Yo aproveché a ver "Volver" del loquito Almodóvar... Este hombre creo que está consiguiendo esa madurez... No sé... ¡Hasta me resultó soportable y agradable Penélope Cruz! ¡Increíble!

PD: otro día explico mis problemas con el spam... muy cachondo sobretodo porque si me da la gana puedo conseguir viagra y otras sustancias estimulantes por el precio de 2... buffff

Besitos y buen fin de semana

Cinéfilobo dijo...

***
Espero tu reseña DI, buen fin de semana.

***
Son
Muero por ver VOLVER!!!
Las broncas del SPAM son evidentes, a la primera vuelvo a poner el verifcador. Besitos para ti.

Carlos Reyes dijo...

bueno, pues a mi la verdad no me gustaron mucho las 2 primeras. La verdad tengo que decir que la unica cinta que me gusto de Tom Cruise fue "Tobey McGuire"

Y yo tambien estoy ansiso por Volver. Y ahora que esta en Cannes, mucho mas. Y por fin Penelope Cruz regresa al cine en espanol, me pregunto si Salma Hayek regresara alguna vez.

Les recomiendo estas cintas, las mejores 10 hasta el momento.

1. United 93 (****1/2)
2. Duck Season (****1/2)
3. Thank You For Smoking (****)
4. Akeelah And The Bee (****)
5. The King (****)
6. Ask The Dust (****)
7. L'Enfant (****)
8. V For Vendetta (****)
9. Tsotsi (****)
10.Goal! (***1/2)

Cinéfilobo dijo...

***
Vamos Temporada de Patos, si se puede!!!!

Kiki dijo...

Vic, no sabes cuánto me gustaba la serie de televisión.

Por lo tanto, no me he perdido ninguna de las dos primeras películas.

Y, aunque Cruise no es santo de mi devoción, iré a ver la MI:II, jajaja!.

Saludos!

Miss Neumann dijo...

Neta vale la pena?. neta?

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Pues termina lo que empezaste.

***
la godibuena neumann
Si viste las dos primeras partes, paga el tercer boleto, sino, evitala!

Saludos Tequileros

Cinéfilo X dijo...

Hola!!..pues en realidad a mi no me gusto la segunda...me parecio que perdía todo lo que tuvo la primera. A toca ver que tal esta la tercera
Por cierto, muy chevere tu blog. Si quieres puedes visitar el mio que tambien trata sobre cine:
chingon2006.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Victor!
Pronto veré la tercera parte, aunque reconozco que la segunda no me entusiasmó en demasia. (Por no comentar, cosa que voy a hacer de inmediato, que situaron la semana santa de sevilla en medio de unas fallas valencianas. Dos fiestas demasiado conocidas y demasiado distintas para ser confundidas.)Espero que tengan mejores asesores para ambientar la tercera parte. De todas formas, como no hay dos sin tres, no fallaré a la cita. Un beso! Gemma

Cinéfilobo dijo...

***
Te voy a visitar cinefilo X

***
Gemma como te fue? que te parecieron mis sugerencias?

Puse verificación de palabras, porque tuve un ataque de cochinadas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Espero ir este miercoles a verla (el dia del dos x uno)

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Entretenida Lalo, si viste la 1 y la 2, tienes que verla, no por alguna secuencia que tenga, sino porque ya seria obligado terminar la trilogia. Y a todo esto, que te pareció EL PADRINO?

Capi dijo...

No he visto ni la uno ni la dos, lo que pasa es que Tomás Cruz no es santo de mi devoción, mas bien me cae bastante mal, lo odiaría si no es por que el es Jerry MCGuire, pero total, igual y en la semana voy al cine, y si quieren ver esta, pues tengo tu visto bueno para entrar a la sala. Un abrazo.