VECINO. DE PELIGROSO A INVASOR.

miércoles, mayo 24, 2006





Over The Hedge(2006)
Vecinos Invasores
Junio 16

Director: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick

Guion: Len Blum












Reparto: [Voces Originales]

Bruce Willis, Garry Shandling, Steve Carell, William Shatner, Avril Lavigne, Eugene Levy, Nick Nolte, Catherine O'Hara, Wanda Sykes, Omid Djalili, Allison Janney, Thomas Haden Church

Sinopsis: Basada en el cómic de Michael Fry y T Lewis. R.J. es un travieso mapache estafador, y Verne una tímida tortuga. Cuando R.J., Verne y sus amigos del bosque descubren que se han construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. forman una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Quizás primero lo viste en otro lado, pero di que lo leíste en cinecondeniz !!!®

14 comentarios:

Son dijo...

Hola Lobito,

¡Vaya! Mi capitán Kirk dobla a... ¿cuál es ese bichillo?... Creo que el mapache a Bruce ya le va que ni pintado. ¡Esto es la guerra! :P
Siempre me encantan las caras que hacen esos bichillos cuando les pasa algo: ojos que se salen de las órbitas, etc.

¡Gracias mi Lobito por la recomendación!

Yo hago otra, también infantil:

http://www.nannymcphee.com/

Escrita e interpretada por Emma Thompson. Si como actriz ganó un Oscar por "Regreso a Howard's End" como guionista lo hizo con "Sentido y Sensibilidad" (Emma me cae bien y me gusta cómo trabaja no sé si nota... claro que su ex Kenneth Branagh me gusta más en varios sentidos y sensibilidades). 8D

Nanny McPhee (en España se ha traducido por "La niñera mágica") está a medio camino entre "Sonrisas y Lágrimas" y "Mary Poppins". Entretenida y muy, muy british... Para aquellos padres con niños revoltosos y con problemas con las "normas" (más de uno querría esa garrota jejejeje).

Besitos Lobito

Di. dijo...

Aquí en México ya se estrenó la de la Nana Mc Phee pero creo que no causó mucho revuelo porque yo no he oido comentarios. En cuanto a la que recomiendas Víc como que no se me antoja mucho. Bah como que no estoy de humor para esas películas. Besos

Cinéfilobo dijo...

***
Son, somos muchos los fans de Emmita, aqui en México nos enamoró con lo que llamarón Sensatez y Sentimientos.

***
Di,
Es noticia de lo que viene en camino. No la recomiendo. Pero tengo que informar para los que sí les gusta el genero. Eso no quita que te mande besitos.

Kiki dijo...

Vic, definitivamente, no iría a ver una película animada... ¡ni siquiera por Bruce Willis! jajaja

Te dejo saludos :D

Gusgo dijo...

Pues creo que será algo que tendremos que ver (por los niños, of course...)

La verdad es que ultimamente se han superado año con año en las producciones animadas. Es una verdadera guerra. Les sugiero a Erika y a Di que se aventuren a ver alguna de esas. A veces vale la pena.

Saludos, Bro!

Di. dijo...

Si sí me gustan Gusgo. En general las disfruto mucho, pero esta en particular no se me antoja, insisto en que últimamente ando muy amargator.

Cinéfilobo dijo...

***
Kika, pues ya somos varios, pero que tal cuando lleguen Los Simpson? O que tal una peli erotica animada? En fin.

***
Tocayo
Si nos aventuramos, ahi esta Shrek, pero cuando invaden, enfadan.

***
Di ha dicho!

Y Willis es la voz oficial gringa de la animación, donde quiera se le escucha!

Anónimo dijo...

Victor

Vi los avances (o el trailer como ahora le dicen) y creo que sera una excelente pelicula, -al menos mi hija ya esta esperando su estreno-

Creo que en un futuro no muy lejano estas peliculas de animacion computarizada (cada vez mas reales) le empezaran a ganar terreno al cine tradicional, y tal vez llegaremos a ver el dia en que los actores solo les presten su voz a las peliculas, pero ya no sea tan rentable pagarle 25 millones a cada uno de ellos (si con mucho menos se puede hacer una pelicula de este tipo)

Seria interesante, no lo crees?

Saludos

Capi dijo...

Pues yo si la voy a ver, a mi me gustan mucho las de caricaturas y animación, como las de la era del hielo que estan las dos súper curadas, pero total, y aunque no vea a la muñequita de Avril Lavinge se me antoja ver la peli. Un abrazo Víctor. Y Di., no andes de amargator por que te vas a hacer viejita (eso le decían a mi prima).

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo, en la categoría de Drama ojala y no pase eso, viendo llorar y dramatizar a divujos animados, guacala! y por cierto Willis cobra solo lo del sindicato en las peliculas de animación, desde 'Mira quién habla' no cobra por doblaje.

***
Claro Capi que es valido. Si nos gustan, pero a mi en lo particular me hace falta el drama.

Anónimo dijo...

Vic

Caray, yo solte lagrimas de cocodrilo con varias peliculas de dibujos animados!!! (todavia recuerdo que se me hizo muy triste el final del libro de la selva)

En gustos se rompen generos, para mi gusto la vida ya es un tremendo drama, y todavia pagar para ver uno actuado?

Pero respeto muchisimo el punto de vista de un experto cinefilo

Saludos Cervezeros

Carlos Reyes dijo...

casi todas las peliculas animadas de la ultima decada han sido maravillosas. Esta me encanto sin duda la mejor pelicula animada de lo que va del 2006, aunque en unas cuantas semanas llega "Cars" de pixar asi que hay ke prepararnos. Me gusto mucho el design de tu poll victor, Saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Cierto Cars!!

Precisamente la decada q ha dominado Pixar Carlinhos. Que bueno que te gusto el poll, me piratié la idea de un famoso blog.

Saludos Tequileros

RAYDIGON dijo...

Ahora si te note alterado VIC jajajaja

No es para tanto.

Saludos.


PD: Buena tu idea, peli erotica animada, suena bien. =)