Alfombra Roja

jueves, octubre 19, 2006

Siguiendo con el festival, entre las personalidades que se han dado cita en el marco del Festival, destaca el cineasta mexicano Guillermo del Toro ayer presentando su película, que recientemente presentó en el Festival de Cine de Cannes su largometraje El Laberinto del Fauno, producido por Bertha Navarro y Alfonso Cuarón. La cinta, que cuenta entre sus protagonistas con Maribel Verdú, Ariadna Gil y Sergi López, se exhibió por primera vez en México dentro de la programación oficial del Festival, con el antecedente de haber recibido una ovación de casi media hora al termino de su proyección en el pasado Festival de Cannes. Para el estreno de El laberinto del fauno, se abrieron cinco salas cinematográficas, a donde asistieron unos 2 mil espectadores e invitados y desde las 10 de la mañana la gente se abalanzo y hasta hubo reventa, gente gritando y preguntando por un boleto, reclamos a la taquilla, y aventones.

Ya entrada la tarde noche el la Alfombra Roja desfilaron los invitados famosos a la presentación pasaron por la alfombra roja, actriz española Ivana Baquero, protagonista del filme, Jacqueline Bracamontes, esdondidito Daniel Jimenez Cacho, Arcelia Ramírez y Gustavo Sánchez Parra, este último reconocido en el Festival recientemente, obviamente Guillermo del Toro, pero hubo una que robó la atención;

La actriz mexicana de origen uruguayo Bárbara Mori fue abucheada en la alfombra roja del estreno de El laberinto del fauno, unos 500 curiosos o fans en la orilla de las vallas y los flancos de la alfombra roja abuchearon a la actriz cuando ésta se pasó de largo y rechazó firmar autógrafos, tomarse una foto, no se diga saludar o dar entrevista. Acción que molestó a los asistentes que para pronto organizaron porras desde originales hasta ofensivas, la actriz que ya había entrado a la sala y tuvo que regresar a la alfombra para en 20 minutos hacer lo que alcanzara para satisfacer a el público, que dicho sea de paso tenia horas aguantando el calorcito, porque por primera vez desde el inicio no llovió en el festival.

No que no ‘’mijita’’, quería ser famosa ¿no?, que les cuesta a las seudo divas de la actualidad dar unos minutos, en fin para la próxima las féminas que la desgreñen y los fans masculinos que le agarren una bubi para que se le quite. Saludos Tequileros, agradezco profundamente a Andrés Morales (el primo) corresponsal en Morelia para Cine con Exceso, Tequila con medida, por tenernos al tanto de los chismes y detalles del Festival y con su misma lana se pague sus entradas al cine, comida y todo, porque este miserable servidor no tiene patrocinadores.






¡No que no firmabas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por eso que he rechazado tantas y tantas ofertas (juas juas).

Razón tienes: una cosa es tener que ventilar tu vida privada a los cuatro vientos y otra es no parar ni a echar una sonrisa a los fans... aych.



Del Laberinto del Toro diré que:

-Sergi López forever (mira que le sienta bien el uniforme fascistoide pó favó... siempre hace de malo malísimo y en realidad es bueno... buenísimo).
-Maribel Verdú está bordadísima... chapó-olé y demás onomatopeyas.
-La nenita está genial (aunque ahí siempre me cuesta decir porque los niños siempre me parecen geniales... excepto del que se queda solito en casa).
-Que no es apta ni para niños (aunque es una fábula hay que tener claro que es para grandotes) y que tampoco lo es para aquellos que no soporten sangre, bichos, torturas y ciertas visiones.

Y que Guillermo es Guillermo.

Fábula de lo que las guerras y lo malo del ser humano se puede llegar a cargar.
Si no la ves...

Besitos mi Lobito

Di. dijo...

La fama es una plaga con la que pocos pueden lidiar. Y con respecto al laberinto del fauno ¿qué si está tan fuerte como para ser clasificación C?

Carlos Reyes dijo...

pues como no la gente se vuelve loca por tal maravilla. No sabes cuanto me encanto. Por cierto ya no es C, ahora es b-15,

di: si es muy violenta, no es una pelicula para ninos, es muy fuerte.

Vic, se estrena Manana en Mexico no?

Gusgo dijo...

En unas horas la podré ver, en calidad dvd screener...!

Y no es pirata; es que me la mandaron de Yurop via myvault.com

Saludos, Bro!

pd.: ¿Que tal la gelatina?

Cinéfilobo dijo...

***
Son
Esta rompiendo records de audiencia en España, de primera mano sabes de lo que se trata. Besitos

Di
Acá en México esta clasificada B, por fin, es violenta pero partiendo de la base que es fantasia aguanta la clasificación, besos para Di.

Carlinhos
Gracias por la información y sí mañana se estrana a Nivel Nacional.

Tocayo
Pues ahora te regreso la petición, ahi te llevo. Como te comenté mi primera experiencia con grenetina fue maravillosa, le agregé el platano como parte de, en vez de adorno, riquisima. Saludos

Capi dijo...

Esto me lleva a dos conclusiones:
1.- No me gusta para nada el glamour de los famosos y realmente me ponen de malas.
2.- Barbara Mori está buenísima.
Un abrazo Víctor.

Cinéfilobo dijo...

***
Cuando seas chico Deniz no seas así. Barbara Mori ya fue mia.