NON GRATAS

viernes, octubre 27, 2006

***
Puedo pasar que sean segundones, que hagan una película mala, un churro tal vez, pero definitivamente existen actores que no debieron ni nacer actoralmente hablando -bueno no nacer-.

Cine con exceso, Tequila con medida presenta ALGUNOS non gratos para este blog.

Saludos tequileros y buen fin de semana.






Jennifer Tilly


















Rob Schneider















Tara Reid

















Will Ferrell
















Tim Allen











Hnos Wayans











Pamela Anderson









PERO SOBRETODOS






Steven Caacal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Poniéndome al día con tu blog. Ví "Volver" y me gustó mucho. Hay escenas de la película que me recordaron a mi "nonna". Aquella con la que empieza es una de ellas. Cuando niña iba al camposanto con mi nonna y la ayudaba a limpiar y arregalr las tumbas en el mausoleo de familia. Tal cual como lo describe Almodóvar.

En cuanto a tu post de los non gratos, te cuento que no creo que muchos espectadores de tu género (el masculino) vean películas con Pamela o Jennifer para admirar sus dotes actorales (que no tienen), si lo hacen es para mirar y admirar otras "dotes".

Besito.

Gusgo dijo...

¡Bien dicho, Stef!

todos los demás me caen mal...de hecho, te hizo falta una opcion en la encuesta: "ninguno actúa bien!"

Saludos, Bro!

Carlos Reyes dijo...

pues igual que tu, todos estos actores son de lo peor. Odio a Will Ferrell, pero acabo de ver su nueva pelicula "Stranger Than Fiction" es una maravilla.

Fijate que hice por ahi una pagina para puro Cine Mexicano. La verdad es que cuando empeze con Tu Cine Latino, solo queria enfocarme en el cine nacional, pero pues ahora si que tuve que incluir cintas gringas y musica para atraer a mas blogueros. Pero me encanta mi blog la verdad. Pero si me gustaria que visitaras el sitio nuevo, se llama "CINE AZTECA" (si te gusta y por favor consideralo para ponerlo en tus links)

mil gracias!

Carlos Reyes dijo...

je je, se me olvido escribir la direccion:

www.cinemexicano.multiply.com

Jessica Sosa Echagaray dijo...

juarjuarjuarjuar!!!!!!!!!!
no maaaaaaaaaaa
coincido definitivamente con usted :)
y faltaron jennifer love hewit (o como se escriba) y ashton kutcher

Anónimo dijo...

mmm... hombre Lobito... Pamela en género X daría el pego, creo yo...

Y al hilo... Puedo entender lo de las carretas pero ¿alguien me puede explicar lo de los carretones? ¡¡Porque es que ni "sesapil" tienen estos varones!!

Muaks

Cinéfilobo dijo...

***
Stef te doy la razón pero habemos excepciones.

Así es Tocayo, y los que faltan!.

Carlinhos en mis primero minutos que tenga chance por aquello de la chamba visito cine Azteca Saludos.

Jessica,
Ni son todos los que estan, ni estan todos lo que son, Pero tenia que poner los que me vienen a la mente en 2 minutos, besos.

Son de que carretas y carretones hablas.

Alex dijo...

Coincido con todos y cada uno de ellos.
En lo personal ODIO a Jennifer love hewitt tambien, vieja me cae gorda!! y las "brujeres" que salian en la extinta serie charmed.. oh bueno, podria hacer una gran lista. Nacionales? Patricia Llaca es nefasta! ah pero es no es actriz verdad? Saludos!!