BUZO CON LA RECOMENDACIÓN

viernes, septiembre 08, 2006


HOODWINKED (2006)
BUZA CAPERUZA
Pagina Oficial




Reparto (voces);
Omar Chaparro
Sheila
Rubén Cerda (mi voz favorita de traducciones)
Manuel Valdez


Sinopsis
Esta adaptación del cuento de la Caperucita Roja resulta una comedia diferente y atrevida. La historia comienza poco después de que termina el cuento. Luego que la pequeña niña se liberara del terrible lobo, las autoridades del mundo animal investigan porque el caso no parece claro. Caperucita, el leñador, la abuela y un lobo vestido de mujer, son parte de los inmiscuidos en esta situación, pero al momento de dar su interpretación de los hechos cada quien tiene una versión distinta. Para encontrar la verdad, las autoridades tendrán que continuar con esta investigación sobre este capítulo inconcluso.

Cinéfilobo que opinión taaaaan oportuna tienes …
Hilarante, entretenida tanto en Ingles como en Español, Buza Caperuza (me alcanza a gustar el titulo en español) cuenta la historia policíaca de lo que pasó después del cuento con las versiones de 4 participes del ‘’delito’’. Realmente no es la gran cosa la animación, si buena, pero no nada que sorprenda hoy en día, pero lo que se aventaron un 10 es con los diálogos, aunque en Inglés si no se esta al tanto del sentido del humor y lenguaje coloquial gringo pierde gracia, en español en cambio mucho el estilo de lo que Eugenio Derbez les enseño en Shrek, en general hacen buenas traducciones pues como dijeron en conferencia de prensa no es doblada en español es doblada en Mexicano, destacando al Loco Valdez que hace un trabajo digno y que le sale en automático gracias a las películas sesenteras donde encarnaba a un lobo. Véanla no se pierde nada invirtiendo en reír, es familiar, es de esas que si las ves flojito y cooperando te sigue el simple toda la semana, claro que si van en plan pitufo gruñón esta no es para Ustedes, Saludos Tequileros

10 comentarios:

Kiki dijo...

Gracias por la recomendación, Vic.

Efectivamente, buena elección de voces y de título (cosa rara a la hora de las traducciones, pero bueno...).

Besos y buen fin de semana :D

Gusgo dijo...

Fíjate que la vi en los dos idiomas. En ingles no me gustó, probablemente porque los chistes y gags son dirigidos pa los gringos...pero en mexicano, esta bastante bien!

Saludos, Bro!

Di. dijo...

Jajaja oye tal vez sea lo que mi cerebro frito necesita para iniciar bien la siguiente semana!
Ash estoy enojada porque desde hace una semana comenzó la muestra internacional de ine de la cineteca y yo no he podido ver ni una!
Besos

Capi dijo...

Pues a mi como que no se me antojaba, mi señora y yo la ibamos a ver el otro día, pero cual fue nuestra sorpresa que el sábado cuando fuimos al blockbuster la encontramos para renta en el DVD, ahora no se si la vemos en el departamento o en el cine... en fin, supongo que la rentaremos, no sabes si es con las mismas traducciones? Un abrazo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Vic

Ayer no te pude poner comentario sobre la bebe de Tom Cruise, pero ahora ya podemos (JeJe)

Que curiosas las peliculas de los 60's donde el loco era el Lobo Feroz y el enano Santanon era el Zorrillito no?

Veremos en la traduccion de esta pelicula, si el loco todavia tiene ese genial don de ser un orate simpatico

Buen fin de semana

Cinéfilobo dijo...

***
Erika
Hay quir como diria mi abue.

Tocayo
Me imagino que tus chamacos son los que me ganan la ''primicia''.

Di, esta semana como anillo al dedo, ve a verla y por favor quiero a más tardar a media semana una reseña de una de la muestra.

Capitán, tienes la ventaja de estar en el norte y puedes disfrutarla en DVD, buena pregunta.

Stef!!! Que milagro que la veo por acá, me abandona seguido, pues sí gracias inicialmente a la competencia de Pixar y Disney cada vez el género para los chamacos abarca a nosotros los adultos, ¡y que bueno! todos llevamos un niño dentro (y no precisamente como mi hermana la embarazada)

Lalo
Tenian su encanto esas pelis del loco y el enano, todavia si puedo me las chuto.

Buen fin de semana para todos.

Carlos Reyes dijo...

Victor a mi no me gusto NADA. Yo la vi en ingles,y pues no es nada mas que una pelicula de humor "barato" que ni siquiera intenta hacer algo inovador.

Estoy segurisimo que en Espanol esta mucho mejor...

** (*****)

Di. dijo...

Douh! me equivoque, lo ue se proyecta el el Foro...la muestra es hasta noviembre.

Anónimo dijo...

No tengo blog, pero me acerqué a tu página. Debo decir que la peli de Buzacaperuza es realmente muy mala, la animación es chafa, no es nada divertida, tal vez lo único bueno es la voz del Loco Valdez, that's it. Y las rolas durante la peli... terribles.
Gracias.

Cinéfilobo dijo...

***
Ipanema.
Por eso tengo habilitado que todos puedan comentar, no importa que no tengas blog.

si, realamente no es la gran cosa, y pues en gustos se rompen géneros, que te puedo decir.

Saludos Tequileros
(desde donde tengo el honor de la visita?)