TODO TIENE UN INICIO

jueves, septiembre 21, 2006


Primero en Letras.
Una nueva novela sobre el caníbal Hannibal Lecter, cuyo lanzamiento original estaba programado para el año pasado, finalmente será publicada en diciembre. En Hannibal Rising, de Thomas Harris, se relatan los primeros años del caníbal más famoso de la literatura. Este libro será el cuarto de la serie de bestsellers que incluye El silencio de los inocentes, el cual fue llevado a la pantalla grande en una versión ganadora del premio Oscar, protagonizada por Anthony Hopkins. El nuevo libro tendrá un tiraje inicial de por lo menos 1.5 millones de ejemplares. ''Finalmente los lectores conocerán los inicios de Lecter y verán la evolución de su mal", dijo el martes Irwyn Applebaum, presidente del grupo editorial Bantam Dell, en un comunicado.

¿Y en cine?
Harris escribió simultáneamente el guión cinematográfico de Hannibal Rising y la película se estrenaría a principios del 2007 con el nombre de Young Hannibal: Behind the Mask. Sin duda alguna mi villano favorito y con ansias esperaré este película, aunque tengo mis dudas si Anthony Hopkins debe estar incluido en el reparto aunque sea como narrador o algo así, pues conoceremos a Hannibal joven interpretado por Gaspard Ulliel actor frances que actualmente lo podemos ver en la taquillera francesa Paris, je t'aime, que la primer ventaja es que le encuentro parecido a Anthony, así me lo imaginaba de joven al personaje en sí, veremos como lo hace, saludos tequileros.







Gaspard Ulliel

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascinante personaje aunque por motivos que ahora no recuerdo sólo vi la primera de la saga (creo... uych que memoria)... Y el chavalín sí que tiene el físico para hacer de ido pá allá: las facciones muy angulosas siempre son desconcertantes... Y aquella frase tan fantástica de "A mí me gusta la gente" sigue poniéndome los pelos como escarpias... aych.

I tu fas por (das miedo) querido porque yo ando fascinada esta semanita con dos pelis que van por el estilo...

La primera que me tiene con el corazón en un puño y un vivir sin vivir en mí es la última de David Lynch... todo un misterio el guión, trailer, etc. Pero soy una mujer con suerte porque tendré al caballero en persona y a su película en el Festival de Sitges que empieza el mes que viene... Y si no pasa ninguna cosa rara te hago de reportera ¡vamos! Con lo que me gusta el caballero y sus idas de pelotilla...

La otra cinta es mi siguiente propuesta a la porra de los Oscar (vete apuntando mi Lobito... a ver qué piensas tú). En películas de habla no inglesa ÉSTA dará mucha guerra a "Volver"... mucha... mucha...mucha...

http://www.youtube.com/watch?v=sxIg6wogW-k

(por cierto... esa escena está filmada en la plaza Sant Felip Neri de Barcelona... tiene muchas localizaciones de mi ciudad... jejeje)

sitio oficial:

http://www.parfum.film.de/

Así que mi porra de candidatas a ir a Los Angeles en febrero (por el momento) es:

España: Volver
Alemania: El Perfume

Anónimo dijo...

Muaks... Que le dí al enter antes de hora. Que usted se encuentre bien.

Kiki dijo...

Igual y suena interesante, aunque te confieso que al francés no le veo parecido a Hopkins... quizá en otro ángulo :P

Esperaremos a ver qué nos trae el libro. Si me gusta, encontes veré la película.

Besos!

Cinéfilobo dijo...

***
Son! Belleza, que buena recomendación, excelente trailer! de los mejores que he visto últimamente. Me la apunto! Gracias por complementar este blog, por eso eres corresponsal de Europa oficial. Besos y que no te gane el enter antes de mi beso.

Kika
Baje una foto muy pucheca, pero vieras que maldito se ve este cabrón. Saludos

Gusgo dijo...

¿Y en donde viste a ese maldito?

A mi me encanta leer, y si vale la pena el libro, pues entonces me lo refino!

Saludos, Bro!

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo en libro mi favorito de Harris es EL DRAGON ROJO.

Ricardo tenemos que saber la historia de Lecter!

Di. dijo...

Confieso que tengo una extraña fascinación por los asesinos seriales y la literatura y películas que de ellos se desprenden.
Besos

Cinéfilobo dijo...

***
madscientist
Falso! al día de hoy Peter Jackson esta trabajando en The Lovely Bones a estrenarse al 2007 y HALO a estrenarse el 2008. Ahora bien si es cierto que lo ha expreado la MGM (Metro Goldwing Mayer) y no una sino dos del Hobbit además de Terminator 4, pero hasta el día de hoy no hay quién convenza al regordete, que entre sus prioridades estaría proyectos ''diferentes'' y en palabras de él ''Todo el mundo me pregunta por El Hobbit, ¿sabes? Pero la realidad es que no he tenido ninguna conversación con nadie sobre el tema. Ni una sola persona me ha llamado nunca. No lo sé. La ironía es que estamos adquiriendo nuestros propios proyectos ahora, y que estamos comprando los derechos de algunos libros. La realidad es, para ser honesto contigo, que nosotros nos estamos buscando trabajo a nosotros mismos, en el buen sentido de la expresión, para los próximos cuatro años. Así pues, la gente no ha hablado (con nosotros) sobre El Hobbit y está haciendo cada vez más imposible que nosotros nos podamos implicar en ello''. Servido Caballero.


Tambien a mi me causa fascinación los asesinos seriales mi estimada Di.

Freddy dijo...

comprobado!!!!en tu blog no hay posts de mala calidad ( exceptuando el de buza caperuza,jaja)...esperemos con ansias esa movie; porque el silencio de los....la he visto 2 ó 3 veces y cada vez la disfruto como si fuera la primera...saludos

Anónimo dijo...

La novela de Patrick Süskind "El perfume" es una joya. Yo la disfruté muchísimo. Eso fue hace unos QUINCE años. ¡Qué horror! Que vieja estoy. Me sorprende que hayan demorado tantos años en animarse a realizar la película. El videíto en YouTube hace pensar que la demora valió la pena y que la película es de lo mejor. Yo no me la pierdo.

De las películas de Lecter ví "El Silencio de los inocentes" y esa nomás. Me pareció estupenda pero debo confesar que Hopkins y Foster son dos de mis actores favoritos y todo lo que hacen me parece estupendo.

Gracias, Victor, por la(s) primicia(s). Esta en tu blog y la que dejaste como comentario en el mío.

Un beso.

Cinéfilobo dijo...

***
Pachón, buza caperuza,,,mmm, tengo que poner de todo.

Stef, no hay nada que agradecer, y eres una jovencita no te preocupes.