Meryl viste Prada, seguro!

lunes, septiembre 04, 2006


The Devil Wears Prada (2006)
El Diablo viste a la moda (pinche titulito en español)
Pagina Oficial

Director:
David Frankel

Reparto;
Meryl Streep
Anne Hathaway
Emily Blunt
Stanley Tucci
Adrian Grenier
Tracie Thoms

.
Sinopsis
Una chica recién graduada consigue un trabajo como asistente de una editora de modas de una revista muy glamorosa e importante de Nueva York, un puesto muy codiciado por todas las chicas jóvenes interesadas en el mundo de la moda y las pasarelas. Una adaptación del best seller de Lauren Weisberger.
Ya la ví y…
Temo decirles –escribirles- que me gustó pero son de esas que no me animo a recomendar, un guión simple, un tema alguna vez tocado y en mejor forma, pero no sé, algo hubo en esta que me gusto. No fue Meryl streep porque esta bien como siempre, nada que no le haya visto antes, ¿la mensa de Anne Hathaway? Menos. Es solo que el ambiente que maneja me enganchó, si bien no es lo mío (periodismo) y menos de moda, si un tanto identificado del ambiente de estrés que se maneja en oficinas y de lo que se llega a hacer en aras del trabajo, si bien es una película que tiene como fin solo divertir, también trata y recalco TRATA de dar mensaje, uno simple, ‘’No te desvivas por el trabajo, porque tú vida personal siempre paga’’
No es una película bien hecha, son una de tantas que habra en cartelera, pero a los amantes de Meryl la tienen que ver y a los mataditos de oficina no se la pierdan. Saludos Tequileros



A estrenarse:
México, 22 Septiembre
Argentina, 28 Septiembre
España, 6 Octubre

14 comentarios:

Gusgo dijo...

el personaje de Merryl parece ser toda una HDP...

Saludos y bienvenido de regreso, Bro!

Anónimo dijo...

que onda, aquí pasando a ver que onda con tu blog, y a invitarte de acuerdo a como me lo pieideron, al Ahogadas and Blogs 2006. acá toda la info www.ahogadasandblogs.com

Saludos!!!! esperamos verte por ahí!!!

Carlos Reyes dijo...

Por fin regresaste!!!, ya te extranabamos...

Pues a mi tambien me gusto la pelicula y como dices el guion muy simple y la direccion no muy buena. Para mi lo mejor de la pelicula fue Meryl Streep que de verdad deslumbra la pantalla en cada escena. De verdad que se roba cada minuto de el film.

Meryl Streep es hasta ahora la mejor actuacion del 2006, y una buen contendiente a los oscares.

Mi calificacion: **** (*****)

GEMÓ! dijo...

Con que regresando de vacaciones!! que dice el bronceado?.. Me late la recomendacion la ire a ver el fin con mi esposa y mi carnalin...
Saludos de la ya proxima Jungla Juarence!... Por favor manden lanchas al desierto de juarez......

Anónimo dijo...

Saludos Victor, Gracias por la visita. A partir de esta semana estaremos al pie del can~on. Bienvenido igualmente y espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Por desgracia, yo no tuve.
Un abrazo. Te comunicare desde el fin de samana.

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo
Lo es de principio a fin, es Meryl en mamona. Saludos ahi nos vemos el 16. Por cierto estan todos invitados al ahogadas&blogs2006.

Niquelote
Ya me apunte!

Carlinhos
Meryl se roba pantalla en esta peli muy fácilmente.

Gemó
Ahora si que les llueve sobre mojado.

X
Bienvenido!!!
Se te extrañaba.

Kiki dijo...

Vic, volvisteeeeeeee :D

Un gusto tenerte de vuelta.

Yo creo que sí la iré a ver.
A pesar de que no la recomiendas mucho, jejeje.

Te dejo besos, y bienvenido otra vez.

PD. ¿Cómo te fué?

Di. dijo...

Suena justo lo que necesito..una película fácil donde tenga que comprar un boleto para mi y otro para mi cerebro... Besos

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Besos tb para ti
RPD Excelente

Di
Creo que así como lo pones, será al 2x1, jeje.
Besitos

Anónimo dijo...

bienvenido Victor

Oye, creo que tal vez tu estancia en Puerto Vallarta no fue lo soleada que esperabas, verdad? de cualquier manera espero que te la hayas pasado muy bien.

Una pelicula de guion muy simple, (pero con una buena actuacion de Meryll Streep) pues ni hablar!!!, ya la estaremos viendo

Saludos (y nuevamente bienvenido)

Freddy dijo...

ahhhh Puerto Vallarta!!!!; ojalá hayas ido a tomarte unos tequilas a Christine.....síiiiii; deseo ir a ver a tu paisana Lorena a Morelia!!!; si tengo chance iré a ver esa movie para entretenerme un rato; aunque tengo en casa las temporadas de Los Soprano;....apenas voy en la primera.....

Capi dijo...

No es mi tipo de peli, pero he de admitir que los carteles son bastante llamativos, a final de cuentas, voy a acabar viendola pronto, ya que es del tipo de pelis que le gustan ver a mi domadora. A proposito, como un cinéfilo que eres, ayer vi un cartel de una película alemana, tipo "El Pianista", pero no me acuerdo como se llama, ahi si sabes te encargo el título, no? un abrazo y bienvenido de nueva cuenta.

Cinéfilobo dijo...

***
Luego la platicamos Lalo, a ver si ando atinado.

Teniendo a Sopranos en casa, dedicate a eso para intercambiar opiniones, yo estoy ahorita en la 2da temporada pero en la segunda vuelta.

Lo sé, lo sé Capitán, ahi ya sé la que manda.

John Trent dijo...

Ha sido uno de los exitos de este verano (de los pocos), y aun no se muy bien por donde van los tiros de la propuesta. Al principio, viendo el titulo, el cartel y alguna imagen del trailer (mas bien un avance que vi) parecia tener algo que ver con el genero fantastico, aunque fuera poco, pero ya veo (por tu critica) que no.

Saludos.