La NO recomendación de la semana.

viernes, septiembre 29, 2006


Ricky Bobby: Loco por la velocidad
(Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, USA, 2006)
Pagina Oficial

Dirección:
Adam McKay
Con:
Elvis Costello, Amy Adams, Molly Shannon, John C. Reilly, Will Ferrell, Gary Cole, Matt Day, Pat Hingle, Andy Richter, Ted Manson, David Koechner, Michael Clarke Duncan



Sinopsis
Ricky Bobby es un corredor de autos singular; o llega de primero o no llega. Poco contento con esos resultados, el dueño del equipo de Bobby, trae a Jean Girard a las competencias, un corredor frances del Formula Uno que se convertirá en la peor pesadilla de Bobby.

Esta película tiene caracter de NO recomendación, ¿Qué necesidad de poner una que no recomiendo? La respuesta es facil, tenia que advertirles, es de buen samaritano y disculpenme pero solo alguien descerebrado le podrá gustar, como los gringos que hicieron de la película un éxito taquillero. Y es que el sentido del humor gringo se adapta a las características de Will Ferrell, gesticulador, lleno de muecas de menso e icono actual de la cultura humorística gringa, escrita por el mismo Will Ferrell y Adam McKay, el resultado es una jalada. Me han dicho que precisamente trata de ser idiota el personaje y que yo no lo entendí !bah la manga que!

Me pesó la película (no por lo que gasté porque es reembolsable) sino por John C. Reilly quién tiene una actuación rebajada a ridícula, fuera de lugar y muy por debajo de su categoría. Ni con desenfado vale la pena verla.

No digan que no hay advertencias y disculpenme si ofendo a quién si le gustó/gustará. Saludos Tequileros.



Evítenla a partir de;
México 29 Septiembre
Centroamérica 27 Octubre
Venezuela 27 Octubre
Argentina 16 Noviembre
Colombia 17 Noviembre
Chile 21 Diciembre

11 comentarios:

Gusgo dijo...

Gracias por la advertencia...se nota que será un ascode pelicula!

Saludos, Bro!

Carlos Reyes dijo...

nunca me intereso verla, no veo mucho cine comercial. Por alguna razon no me agrada mucho Will Farrell.

Di. dijo...

De por si no me gustan las de humor gringo, menos con Farrell!
besos

Cinéfilobo dijo...

***
Vaya!!!
Me hace sentir mejor no ser el único.
Saludos Tocayo y Carlinhos
Beso para ti Di.

Edgar dijo...

Jjajajaja, de verdad la estrenarán, naaahh

Siendo Tequilero y de guadalajara , te invito a que desquintes mi último post

Anónimo dijo...

Veo que España se libra de semejante bombazo taquillero (juas juas).

Y me recordaste a Santiago Segura que está de promoción con su

"La máquina de bailar"

Ese cacharro siempre me deja con la boca abierta cuando entro en un recreativo (la peña está mú perjudicá Lobito... aunque un día lo tengo que probar... sólo para ver cuánto tiempo tardo en llegar a urgencias).

http://www.youtube.com/watch?v=0gh6hzs_7Kc&mode=related&search=

A lo que iba... Santiago Segura es un crack en ese chisme y no se le ha ocurrido hacer otra cosa que una película al respecto...

http://www.youtube.com/watch?v=1_8zcd7bK_8

Con el consecuente abucheo de la crítica. Curioso porque todas las pelis de este buen hombre siempre reciben críticas nefastas y son las películas "made in Spain" más vistas por los españolitos.
Santiago hizo una observación al respecto bien interesante: las críticas deberían hacerse en función del género, no en función del concepto abstracto de lo que es o debiera ser el cine.
Aunque me reí mucho con "Torrente" no creo que vaya a ver esta película pero me quedo con el mensaje: como tú bien dices "para gustos los colores".

...y yo ya estoy afilando los dientes por el ciclo David Lynch que empieza esta semana en honor al 25 aniversario de Blue Velvet; el Festival de Cine Fantástico (con la presencia de nuestro estimado asiduo al certámen Guillermo del Toro y su última película); al Festival de Cine Erótico...

Buen fin de semana Lobito.

Claudia dijo...

Muchas gracias por el aviso. La verdad desde que vi los cortos no me llamó la atención, pero después de leerte: ¡menos!
Feliz fin de semana.

nanis dijo...

La verdad no he visto la movie pero no se me antoja para nada, y el tipo este que hizo tambièn como de nomo o algo de navidad se me hace SOSO, como muy humor americano, insìpido...

Chido diseño de pàgina eh!!! se ve muy profesional.

Ah vì abajo lo de buza caperusa, què risa me dio, no està como Sherk pero pal rato està chida!...

Edgar dijo...

Que onda carnalito, hoy dos de octubre lo paso a saludar

Cinéfilobo dijo...

***
Son, no se salvarón en España lo que pasa es que se estrenó desde el pasado 18 de Agosto. Torrente, guac. Besitos belleza.

Claudia, que tal tú fin de semana?

Yazgui insipido es una buena palabra.

Edgar Saludos Tequileros por el el 2 de Octubre no se olvida.

Capi dijo...

Gracias por la antirecomendación Víctor, esa si que no la voy a ver ni aunque Fedra me amenace... Un abrazo.