SE PARECE A MAMÁ

miércoles, septiembre 06, 2006








Ta' bonita, ¿verdad? como pa' mi hijo.


La primera mujer en conducir sola un noticiero nocturno en la televisión abierta estadounidense debutó ayer, y para acompañarla estaba Suri Cruise. Katie Couric, la nueva estrella de CBS Evening News, develó no sólo el nuevo rostro del noticiero de la televisora, el suyo propio, sino que mostró por primera vez al público el de la hija de casi cinco meses de Tom Cruise y Katie Holmes, quien tiene un gran parecido a la actriz, informó ayer People.

5 comentarios:

Gusgo dijo...

Creo que salió a su mamacita...

Saludos, bro!

Kiki dijo...

Jejeje, tanto rollo ¡por Dios!, qué exagerados los gringos, como si fuera noticia de primera plana.

:P

¡Besos, Vic!

RAYDIGON dijo...

Coincidencia en el tema VIC.
Esta padre la chamaquita, se parece a su "mamacita", a poco no, jajajaja

Abrazo CINE

Carlos Reyes dijo...

ayer que vi la foto, me sorprendi, esta muy bien hecha...tu hijo va terner a un suegro famoso y el de religion media rara no?

saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo,
Creo que salio bien.

Erika,
Me extraña más que a estas alturas te sorprendas, si la Niurka abarca la baraja de espectaculos Nacional, que esta bb no lo haga internacional.

Ray
Como no!!

Carlinhos
Me sacrificaré (o a mi hijo) con tal de entrar al ''chou bisnes''