¡QUE IDEOTA!

miércoles, septiembre 27, 2006

Recientemente imaginaba porque ahora que soy papá existen muchas restricciones en cuanto a diversión y /o entretenimiento se refiere, se me hacia hasta cierto punto entupido que no se piense que los papá de bebes somos consumidores de productos y servicios del entretenimiento y no solo de pañales y formulas para leche.
Como cinéfilo, me decía a mi mismo ‘’Mi mismo, porque a nadie se le ocurre la grande idea de hacer funciones de películas para los papás y los bebes’’ obviamente en los complejos, porque el cine se ve mejor en el cine, no sabia contestarme, porque el problema numero uno es quién cuida al peque me contestaba rápidamente, curioseando por mis links y con motivo del festival de cine Argentino me encontré en Cinemex el concepto ‘cinemá’’ leí con asombro el concepto que maneja y realmente quede sorprendido, no se les escapó ningún detalle, aquí les va un concentrado del concepto;
-Funciones para papás y bebes de cero a 18 meses.
-Funciones de películas de la cartelera actual y estrenos, previa votación de nosotros los visitantes, siempre la primera función de los Jueves y Sábados esta reservada para este concepto.
-Nivel adecuado de sonido y temperatura en la sala.
-Servicio de pañales, cambiador, calentador de biberones, servicio de valet parking de carriolas, área especial para guardar tus cangureras, sillas, etc.
-El bebe entra gratis (parece obvio pero nada les costaba agregar un costo por la simple idea)
-Y lo mejor, la regla es que nadie se molesta si el bebe llora, pues como función especial para este concepto, todos los que asisten están en la misma circunstancia.
Será que como papá veo las cosas en otra perspectiva, pero sinceramente que grandiosa idea, felicidades a CINEMEX y a la persona a quién se le ocurrió. El único ‘pero’ que le pongo es que la promoción se refieren a ‘’mamás’’ como si el papá no
existiera, ¡que les pasa, si también sé cambiar pañales!’’
Por lo anterior este sábado se estrena Víctor Daniel –cinefilobito- de 10 meses de nacido con su primera visita al cine, acompañado por su papi.






He aquí posando para el post, patrocinado por una marca refresquera.

11 comentarios:

Di. dijo...

Jaja ojalá te hayan pagado bien el patrocinio!
Y el concepto se me hace genial y según recuerdo ya tiene cerca de un año funcionanado por acá por mi rancho. Besos

gusgo dijo...

Se ve que aprendes rápido del paisano Vergara, eh? puro patrocinio y ganancias, como de que no!

Saludos, Bro!

caramelo de cianuro dijo...

Bien por Cinemex. Ya nos harás una reseña de la función especial.

Lindo tu bebé. ¡Felicidades!

Saludos.

Carlinhos Brown dijo...

no pues que bien!, ya habia escuchado de esta idea en algun noticiero de por aca, pero esta genial la idea!

ja ja la foto de tu bebe, esta padre

saludos!

Kix dijo...

Sí, la verdad es que esa idea es buenísima, yo iba cuando mi niña era pequeña, y podía entrar a ver la movie que quisiera... pero ahora que ya tiene 3 añotes, pues no aplica ya el cinemá y solo puedo entrar a ver películas de niños!! Gggrrrrr...

:-P No, la verdad es que estar con ella es lo máximo :-)

Rodrigo Ortega dijo...

Muy buen blog apenas devisado en Blogs México. No soy muy buen cinéfilo pero es bueno encontrar comentarios que orienten mi ignorancia. Un saludo y buena vibra

Cinéfilobo dijo...

Di
Acá en Guanatos esta calientito.

Tocayo ese apellido no se nombra aquí, más respeto.

Gracias Claudia!! Se parece a su papá jeje.

Tú me comprendes kix.

Rodrigo, Gracias por la visita que sea frecuente por favor.

Edgar dijo...

nO SE PUBLICÓ MI comment que le pasa a blogger.

Te decía que mi bebita disfruta de las películas Toy Story uno y dos y creo que se debe de considerar mega fan por que van como 32 veces que ve...cada una!!!!!

Pero me sentí alagado el otro día que puse Star Wars y ahí estaba conmigo bien quietecita.

JEJEJEJE

Ese concepto de cinemá tiene mucho tiempo

son dijo...

Aych Lobito... la publicidad es sexista chico... razón tienes para quejarte... Se supone que una mamá es la que cambia los pañales y un papá es el que conduce el auto (no comment)

Y Junior cada día está más lindo... oye... ¿y si no le gusta el cine? ¿y si no le gusta Luis Miguel? (jejejejejeje)

Que sepa el baby que le salió una fan/tía postiza :D

Por acá hoy lo destacable fue que la Academia Española escogió a "Volver" para ir a los Oscar (y "El Perfume" la gana... hay que ser justos... aych).

Besitos en la naricilla al junior y al senior.

Cinéfilobo dijo...

***
Edgar ¡bien por la nena! este concepto se esta estrenando acá por mi rancho, es novedá.

Son
Puede que no le guste Luis Miguel y no me importaría, pero que no le guste el cine !eso si que no! es lo único cultural que puedo inculcarle, imaginate. Besito dado en la nariz y ¿el mio donde?

Stef dijo...

Lástima que cuando tuve a mis mellizos a nadie por estos lados se le ocurriera tan maravillosa iniciativa (que conste que, a diferencia de Victor, jeje, a mi no me están pagando nada por la propaganda; por cierto, Victor, pásame algo, jeje, por echarte una mano). Y ahora lo más importante y la razón por la que comento: felicitaciones por tu "lobito". Un besito para él y otro para su orgulloso papito.

Stef

P.S.: después que nacieron los mellizos, la primera vez que conseguí acercarme a una sala de cine fue para ver una película infantil, de allí en adelante creo que las he visto ... todas!!!