Superhero MOVIE

lunes, diciembre 01, 2008

Superhero Movie, o una película sobre Superheroes, se estrenó el pasado mes de noviembre en las salas de cine de España, con las actuaciones de Pamela Anderson, Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart, Marion Ross, Ryan Hansen, Jeffrey Tambor, Brent Spiner, Keith Davaid, Simon Rex, Craig Bierko, Tracy Morgan, Ragina Hall, entre otros.

Se trata basicamente de una parodia a los superheroes al mejor estilo Scary Movie, que pretende sembrar la risa del público en la burla a personajes como Batman, Superman, Spiderman, etc..

La película relata la historia de Rick Riker, su personaje principal, quien es un completo perdedor, hasta que un día es picado por una libélula, genéticamente modificada, que le dá poderes sobrenaturales como super fuerza, para enfrentarse a su archi-enemigo, el villano, Lou Landers.

La critica ha sido bastante benévola con este estreno, calificaron a la película en general como divertida, las actuaciones de los personajes como buenas, un poco subida de tono en algunas partes, pero nada que uno no sepa cuando va a ver una película de los creadores de Scary Movie.

0 comentarios: