Critica a Nicole Kidman en Australia

lunes, diciembre 01, 2008

La critica ha golpeado duro contra la actriz Nicole Kidman debido a su “insatisfactoria actuación” en la película “Australia“ .

Nicole Kidman, quien recientemente ha manifestado a los medios su deseo de abandonar el espectáculo para dedicarse a su familia, fué tachada por la crítica como “inexpresiva y fria” en su último trabajo junto al actor Hugh Jackman.

Australia” es el más reciente film del del visionario Baz Luhrmann, ambientado en dicho país durante la etapa previa al estallido de la Primera Guerra Mundial, donde una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente y conoce a un tosco oriundo (Jackman) con el cual deberá unirse para salvar la tierra que ella acaba de heredar.

En la película Kidman interpreta a esta mujer que ha pasado su vida persiguiendo la perfección superficial, que vive en un matrimonio sin amor y sin hijos, dudando de la fidelidad de su marido.

Al fin y al cabo, la salvación de su tierra termina conviertiendose en la salvación de su vida, encontrandose a si misma, la mujer que siempre quiso ser.

Todos los elogios de la película se lo lleva su co-estrella, el actor Hugh Jackman, recientemente nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People, quien fue tildado como ”viril, elegante y fuerte”, “un hombre de verdad que se come la pantalla”.

El presunto abuso en el bótox por parte de la actriz, podría ser el causante de su “inexpresividad facial”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haiii ke "X" ella es una actriz super!!!! ke envidiosos!!!

Anónimo dijo...

Hombre, si te entregan un personaje que pasa de ser Eloise Kelly (Mogambo) a Scarlett O'Hara (Lo que el viento...), pasando por Karen Blixen (Memorias de Africa), la propia Satin (Molin Rouge), Evelyn Stewart (Pearl Harbour), Cora Munro (El último Mohicano) o incluso Betty Mahmoody (No sin mi hija) y pretenden que lo salves como si estuviera escrito con coherencia... al menos a Ava Gardner, Vivien Leigh, Meryl Streep o Sally Field se les adjudicó 1 personaje, uno solo, y no un patchwork de doce... vamos nomejodas, que todo se vuelve ponernos a nosotras a caer de un burro.
Y si a la moza le gusta el botox, dejala que se divierta como quiera.