Transformers 2

jueves, diciembre 04, 2008

Transformers 2La venganza de los caidos” se estrena en junio de 2009. Era evidente el regreso de Transformers, debido al éxito obtenido en su primera edición. Pero finelmante y luego de varios rumores, está confirmado el lanzamiento de una nueva saga.

Luego de idas y venidas entre Dreamwork, Paramount Pictures y el director Michael Bay asumieron el conpromiso de iniciar este nuevo proyecto. Aún sin conformarse la lista de los protagonistas ni del reparto, se rumorea que podría volver las simpatia de Shia Lebouf .

Las cifras obtenidas en la primera entrega de Transformers, asciende a los 700 milloners de dolares, sin contar lo recaudado por el DVD, que fuera puesto a la venta en octubre de 2008.

El primer episodio narra una guerra secreta en la tierra. Pero la segunda entrega trata de una guerra que abarca todo el universo. Los Autobots sueñan con la paz pero de sus instalaciones ha sido robado el cadaver de Megatron, por lo que van a buscar vengarse. toda la accion gira en torno a esta lucha entre Autobots y los Decepticons. Del resultado de la batalla depende el destino del mundo.

0 comentarios: