AUNQUE USTED.....NO LO CREA!!!

lunes, marzo 27, 2006

Believe it or not

Status:
Pre-Produccion
Estreno:
2007
Sinopsis:
Vida y aventuras de Robert Ripley
Director y Productor :
Tim Burton
Reparto:
Jim Carrey interpretando a Robert
Ripley
Los mantendré informados del avance del proyecto, por lo pronto la opinión que me merece es que engordando y con una calvicie puede que sean igualitos tanto
Jim Carrey como Robert Ripley se les puede caracterizar por extrovertidos, en el caso de Ripley en Paz Descanse. Saludos Tequileros

18 comentarios:

Gusgo dijo...

Si la dirige Tim Burton, puede ser que logre controlar a Carrey, porque este tiene muchos gestos que caen mal...


Saludos, Bro!

Son dijo...

Uych... Me has matao Víctor. A mí don Burton me gusta bastante, incluso sus poesías (no diré que es un genio pero me gustan sus particulares enfoques de las historias)... Pero Carrey... Carrey... Buff... En la única peli que lo salvo es en "Olvídate de mí" (en España se tradujo así)... Aych... Miedo me da... Besitos y buena semanita.
PD: ¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁ MI CALVOOOOO???!!

Di. dijo...

Pues a ver qué sale de esta extraña combinación...espero que Carrey se comporte pues como dice Son de sus pocos trabajos que me gustan es el que hizo en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" Besos

Son dijo...

Di... me dejaste flipando con el título... de verdad... pá ahogarse si lo intentas soltar todo de corrido... Aych! Ahí se ve la fluidez verbal de un mexicano y un español...Besos

Kiki dijo...

Coincido con todos... Carrey nunca me ha convencido, ¡ni siquiera como comediante!. La verdad es que no me lo imagino al frente de un proyecto tan importante.
Ya veremos...
Saludos! Erika.

Cinéfilobo dijo...

***
Totalmente de acuerdo tocayo, Tim es un master, Carrey es un higado.

***
Pues todo recaerá en maquillaje y dirección para el proyecto, porque Carrey nomas no.

***
Pues te diré mi estimada Dí, nada que no haya hecho igual o mejor otro actor en lo personal.

***
Ya Veremos kika, todo sea por Burton, y ya no hay marcha atras, Carrey es el único confirmado para el papel.

Angie dijo...

cualquier cosa que toca Burton la hace bien para mi gusto y jim carey no es malo, pero hartó por un tiempo... mi humilde opinión :)
saludos :)

Cinéfilobo dijo...

***
Muy valida la opinión.

RAYDIGON dijo...

Carrey no me gusto nunca, me parece que su humor es "ñoño"

Saludos.

Cinéfilobo dijo...

***
Totalmente de acuerdo Ray, tenia que publicarlo por la diversidad de gustos y noticias que tengo que incluir en mi blog de cine, pero me aféa mi blog este ingrato.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Ouch,,, yo iba a decir que Jim Carey se me figuraba un buen comediante, pero viendo los comentarios de todos creo que mejor me guardo el comment....

Pero ya hablando en serio, su ultima pelicula (Las aventuras de dick y Jane) no estuvo tan mala, o si???

Saludos

Angie dijo...

a mi me encantó Carey en "Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos", y tu blog está padre, no te preocupes de que te lo afeen.

Peter P@n dijo...

Pues haciendo honor a mi blog (Con todo respeto a mi estimado Victor), personalmente pienso que Carrey es genial en lo suyo; precisamente de eso se trata de que haya de todo para todos.

En "Eterno Resplandor..." estoy de acuerdo que actuó muy bien. El hombre es carismático y seguro con Burton harán una buena combinación.

Saludos desde Neverland!!!

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo, tú opinión es la que cuenta, si a ti te parece esta bien, Y síu, no es taaan mala la última, sobretodo con mi novia Tea Leoni.

***
Angie, que te tomas?

***
Peter, de hecho Carrey es de esos que llamo estremista, o lo amas o lo odias. Y en gustos se rompen generos.

Capi dijo...

Pues definitivamente va a ser una combinación bastante extraña. En lo personal, a mi ni me va ni me viene, me gustó la de Cuando se convierte en Dios, y la de las vacas, pero no es mi máximo, en cuanto a Burton, ese si es genial. Un abrazo Víctor.

Cinéfilobo dijo...

***
Ufff
En gustos se rompen generos,
'Bruce Todopoderoso' e 'Irene, yo y mi otro yo' me parecen de las peores.
Todos coincidimos que Burton si es la onda.

Freddy dijo...

qué bueno encontrar el blog de un apasionado del cine como Yomerito.
quiero ver Un mundo maravilloso y la de Crash...acabo de ver de nuevo la aclamada movie del 98:la vida es bella...ayer vi la nueva de Nicholas Cage: un hombre peligroso...en lista de espera tengo: tierra fría con charlize theron, casanova, confesiones de una sicópata, etc...

Cinéfilobo dijo...

***
Excelente Aletz!
Aqui tendras un espacio para tus comentarios.
Saludos Tequileros y bienvenido cuando gustes.