Vaqueros Impactados!!!!!

lunes, marzo 06, 2006

La ganadora fue CRASH, muy merecida, muy sorprendente.




* Mejor Película: Alto Impacto














* Actor: Philip Seymour Hoffman, Capote
Nunca dude de mi gallo!


''Mi madre se llama Marilyn O'Connor y ella está aquí esta noche. Y me gustaría que si la ven la feliciten porque crió a cuatro hijos sola y merece felicitaciones por eso"
Philip Seymour Hoffman

Mejor Actor, por 'Capote'















* Actriz: Reese Witherspoon, Johnny & June: Pasión y Locura


Que puedo agregar, todavia no me la creo.





















* Actor de Reparto: George Clooney, Syriana


Obvio!!! porque nunca lo dedujé.
Estando el guión CRASH no iba a ganar, estando Ang Lee tampoco como director.



















* Actriz de Reparto: Rachel Weisz, El Jardinero Fiel






Rachel tambien muy merecido.











* Director: Ang Lee, Secreto en la Montaña

Realmente no la tenia muy dificil. Para mi la tenia seguro.









* Guión Original: Alto Impacto





















* Guión Adaptado: Secreto en la Montaña
* Película Extranjera: Tsotsi (Sudáfrica)
* Dirección Artística y Decoración de Set: Memorias de una Geisha
* Mejor Fotografía: Memorias de una Geisha
* Diseño de Vestuario: Memorias de una Geisha
* Sonido: King Kong
* Edición de Efectos de Sonido: King Kong
* Música Original: Secreto en la Montaña



Orgullo latino!!! saco la cara por LatinoAmérica.







* Canción: "It's Hard Out Here for a Pimp", de Hustle & Flow
* Edición: Alto Impacto
* Maquillaje: Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero
* Efectos Especiales: King Kong
* Documental: La Marcha de los Pingüinos
* Documental Corto: A Note of Triumph: The Golden Age of Norman Corwin
* Cortometraje: Six Shooter
* Cortometraje Animado: The Moon and the Son
* Película Animada: Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales





Me gusto el escenario.











Mamita! Esta vez de presentadora .

En la alfrombra ya lo presentian su victoria.

Suerte a la proxima Felicity!

Te extrañé Billy Cristal!

16 comentarios:

Gusgo dijo...

La verdad, me sorprendió la elección a la mejor pelicula...por lo demás, muy tirado hacia los momios...

lástima, ni un mexicano ganador, carajo. Para la otra, hay que tener 4 paisanos en la misma categoría, a ver si asi...

Saludos, Bro!

p.d.: ve pensando adonde saldremos a comer en plan familiar!

Cinéfilobo dijo...

* * *
Así es Gusgo, mejor ponemos a 5 Mexicanos, ya nos toca!.

Donde gustes Gusgo, nos ponemos de acuerdo en mail.

Anónimo dijo...

Buen comienzo de semana Vic.

Desgraciadamente mi esposa se apodero del control remoto y me toco "Chutarme" Cantando por un sueño en lugar de la ceremonia del Oscar.

Vaya, parece que, como dice mi amigo Gusgo, para que gane un Mexicano un premio Oscar tiene que estar la terna llena de Mexicanos, pero se les aplaude su talento de cualquier forma.

Aqui en Tecate todavia seguimos esperando las buenas peliculas (Broke back Montain y Crash) y a falta de ellas tuvimos que ver "Firewall" donde Harrison Ford nos demuestra lo cruel que es el tiempo.

Saludos Cerveceros

Cinéfilobo dijo...

* * *
Pues puras malas Lalo!!

Y luego?!

Cantando por un sueño mata Oscares.
Crash llego a México a finales del año pasado (inclusive Tecate) te paso de noche.
Y FireWall esta entretenida y me hizo recordar que todavia tengo abuelo (saliendo del cine le marque).
Saludos Tequileros

Di. dijo...

Mmm yo llegué tarde y ya sólo vi desde mejor guión adaptado...Me perdi de la alfombra roja snif snif, me encanta ver vestidos de gala! Besos y estuvieron buenas las sorpresas en la entrega.

Cinéfilobo dijo...

* * * * *
No te preocupes Di, con gusto para y para ti, ahi te van ''los vestidos del Oscar''

Son dijo...

Buenas Víctor!
Pues me sorprendió que ganara Crash y no Broke... Bueno... ¿Quién ganó la porra? Besos y buena semanita

Cinéfilobo dijo...

* * * *
Hola Son.

Un tremendo empate entre el Capitan y yo.
Toda la premiación fue una sorpresa para mi.

Besitos

Capi dijo...

Pues me equivoqué de lugar para dejar comentario, si, estuvo sorpresiva la entrega, pero, por lo menos, Santaolalla o como se escriba ganó, el tipo es muy bueno, y por lo menos ganó. Saludos.

Cinéfilobo dijo...

* * *
La verdad sí Capitan, nos dió satisfacción para los latinos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Que retebonitas te salen a ti las reseñas, mejor que la Atala esa que ni siquiera traducía bien jeje

Un saludo baileysero !

Cinéfilobo dijo...

* * *

Ni me recuerdes porque nomas de acordarme la fregadera de trasmisión que se aventó TV Azteca me dieron ganas de vomitar. Afortunadamente le pude cambiar a otro MUCHO mejor, a veces uno tiene que ser malinchista.

Saludos Mary

Kiki dijo...

Víctor,
me hubiera encantado que ganara Brokeback..., pero bueno, no todo se puede en ésta vida.
Aquí devolviendo la visita :)
Saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Que se le puede hace Erika, yo deseaba que ganara Felicity Huffman.

Besos Erika

Peter P@n dijo...

Bueno, después de todos estos comentarios, lo único que puedo agregar es que he corroborado tu excelente sentido de la crítica mi amigo Denis.

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

*

Gracias Peter Pan!!

Que te tomas?!

Salud aguardientero por eso.