Tambien los peores tienen premio.

miércoles, marzo 08, 2006

Peor Pelicula: Dirty Love
Peor Actor: Rob Schneider por Deuce Bigalow: European Gigolo
Peor Actriz: Jenny McCarthy Dirty Love

A comparación del Oscar este premio no hay alfombra roja, ni siquiera se atreven a ir a recibirlos excepto Halle Berry el año pasado, pero si, son de los más justo posible, hombre hasta yo vote!! He aqui la lista completa....

Peor Actor de Reparto: Hayden Christensen Star Wars III
Peor Actriz de Reparto: Paris Hilton La Casa de Cera
Pero Pareja en Pantalla: Will Ferrell & Nicole Kidman por Hechizada
Pero Secuela: El Hijo de la Mascara
Pero Guión: Dirty Love, Escrito por Jenny McCarthy
Peor Director: John Asher / Dirty Love


"Ganadores’’ por Pelicula:
Dirty Love — 4 Frambuesas:Pelicula, Actriz, Director, Guión
Con uno cada una de estas:
Hechizada (Pareja)
Gigolo por Accidente (Actor)
La Casa de Cera (Actriz de reparto)
El Hijo de la Mascara (Secuela)
Star Wars, Episode III: Revenge of the Sith(Actor de Reparto)

12 comentarios:

Son dijo...

Aych Víctor... En fin... Que sí... malas a matar...

Ahí van algunos estrenillos en estas tierras... para sacar el mal de boca (o no... ya veremos)de las frambuesitas...

El Capitán "Alatriste"
Basada en una de las novelas de Arturo Pérez Reverte (me gustó la novela... a ver qué tal la versión cinefila...). La estrenan en septiembre así que a esperarse...

http://www.fox.es/trailers/alatriste-11015/132/

Y los estrenos de la semana:

"Tristán e Isolda"

http://www.fox.es/tristanisolda/

(¡qué bonito es el amor! Y la banda sonora no la pone Wagner... ¡vaya!)

Estamos muy de época como habrás visto...

También este viernes estrenan "Conejo En La Luna" ¿la viste/vio alguien?

http://www.conejoenlaluna.com

Mi debilidad... ya ves... lo reconozco... pero ¿cómo no nombrar al posible sucesor de mi mito sexual por excelencia Bruce Lee?... Aunque los gritillos de Bruce nadie los igualó... aych!! (lo que puede hacer el robo de unos elefantitos pó favó)... La peli... "Thai Dragon"

http://www.mangafilms.es/thaidragon/

Y por hoy paro... ¡¡Que tengo hambre!! Besitos tequileros querido

Cinéfilobo dijo...

* * *
Hola Son, que bien que la reportera Europea nos de sus recomendaciones y reseñas, ahi se ve las ganas.

Conejo En la Luna, te recomiendo verla, pero no es la gran cosa.

Besitos Tequileros exclusivos para ti.

Di. dijo...

Jaja no te podría decir si son justas o no las frambuesas porque no vi ninguna de esas películas.
Ayer vi (por fin!) Capote, me pareció muy buena la actuación de Philip Seymour Hoffman, bien merecido ese Oscar!
Besos!

P.D. Snif! yo no vi conejo en la luna

Cinéfilobo dijo...

*****
A poco no esta para deleitarse a Philip.
Magnifico, salté de gusto al escuchar su nombre en la entrega.

Capi dijo...

Pues creeme que cuando veo a Jenny McCarthy, en lo último que me fijo es si tiene cerebro o en como actúa. Gígolo europeo es una basura, además la super recortaron en el cine. En el DVD tiene muy buenos extras. Oye, que interesante que Halle Berry si haya recibido su premio el año pasado, que buena onda. Saludos Víctor.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Me llamo la atencion ver Dirty Love despues de escuchar que es la peor pelicula, la podre rentar en Blockbuster??

Yo creo que tendre que ir a Tijuana a ver la pelicula Capote, ya que el cinepolis de aqui programa muchas peliculas para niños y pocas para adultos.

Me acordaba que mucho antes que Halle Berry, fue Natalie Wood quien asistio (con muy buen humor) a recoger un premio por mala actuacion, pero no me acuerdo si ya eran los premios frambuesas.

Buena reseña, nos seguimos leyendo

Cinéfilobo dijo...

Capitan
Lo que tiene Jenny de mala para actuar (y escribir porque tuvo otro premio como Peor escritora con la misma pelicula) lo tiene de buena, lastima que soy más cinéfilo que gigolo ademas que estas mensas luego nadie se acuerda. Y sí, Halle de Deniz recibió su premio a Peor actriz en 2005 por Catwoman.

Lalo
En mis registros no tengo a Natalie con Frambuesas, los premios se han entregado desde 1981.

Saludos Tequileros.

Chinísima dijo...

Bien Víctor, frecuentaré más tu Blog y necesitaré tu ayuda, soy una inculta cinematográficemente hablando, ja...

En cuanto a este post, creo que todos y cada uno de los ganadores se lo tienen bien merecido.

¡Muchos saludos!

Cinéfilobo dijo...

* * *
Cuando gustes serás bien recibida Chinisima.

Besos Tequileros para tí.

RAYDIGON dijo...

Todas tus sugerencias son geniales, lo que me falta es tiempo para ir al cine... Y en ocaciones compañia femenina, es mejor que ir solo.

Tratare de ponerme al dia para no desentonar.

Saludos Vic.

Cinéfilobo dijo...

****
Hay que hacerse el tiempo Ray, para el cine no debe de haber pretextos, comparalo con una cita en el IMSS y veras que el tiempo es relativo. La compañia femenina es indispensable, siempre y cuando este calladita en el sala.

RAYDIGON dijo...

Correcto, tienes razon.

Saludos.