Ay Juan! Como has crecido!! (re-post)

lunes, marzo 20, 2006

Antes y despues 1996 y 2006


Confieso que este mocoso -Jonathan Lipnicki- de 6 años en Jerry Maguire era mi actor infantil consentido, pese a los churros que se aventó despues. Ahora que ya crecio y a sus casí 16 añotes quesque dicen que esta actuando bien, esta por verse, pero eso me llevó a refleccionar......

¡Como han pasado los años! en 1996 tenia yo 21 años, guau!!! ahora tengo 21............. cabellos =(

Saludos Tequileros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor

Comenzando una nueva semana, apenas vengo leyendo tus anteriores post (la semana pasada tuve desquitar el sueldo)

Desde que tengo memoria, veo que a todos los niños actores les cambia la suerte cuando dejan de ser niños y pierden su gracia precoz

Espero que este incipiente actor ex-niño no corra la suerte de Makalau Culkin (no se si puse bien su nombre) o la de Drew Barrimore.

En mis epocas infantiles (alla a principios de los 70's) nos llamo la atencion un joven actor Ingles (Mark Lester ) que despues de varias exitosas peliculas se fue al olvido y tuvo que vender su biografia (en la que hablaba de sus excesos con drogas y alcohol) para conseguir algo de dinero y evitar la bancarrota.

Una excelente semana

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Ejemplos muchos Lalo, en mi opinión por culpa de los padres.

Bienvenido y ponte al tanto.

Saludos Tequileros

Son dijo...

mmm... Eso sí que me da cosita: niños que no tienen infancia y que se meten en el mundo de los mayores tan rápido y tan mal... aych... Oye... Pero ¿para qué quieres más pelos? ¡Así estás muy bien hombre!
Besitos.

Cinéfilobo dijo...

***
Que te tomas belleza!!

No, no los quiero, así me quiero mucho.

Capi dijo...

Me uno a Lalo, a muchos mocosos se les acaba el chiste cuando crecen, pero bueno, usted no se preocupe por sus 21 cabellos, solo acuerdese de Andre Agassi, que es un super fregón y calvo. Solo recuerda que eres nuestro crítico de cine favorito. Lo presagiaste, mi fin de semana acabó mal, en los separos, pero bueno, ya habrá mas información al respecto. Saludos Abstemios (no mas alcohol esta semana, por lo menos).

Di. dijo...

No te pongas melancólico! Ya vi por fin Bajos Instintos y para rematar mi tarde dominguera de cine volví a ver Capote, pues acompañé a mi hermana que no la había visto. Me gustó más esta vez que la primera. Besos

Cinéfilobo dijo...

***
Así es Capitan la vida de los calvos, pero bueno no puedo pedir tanto en la vida, por algo soy guapo. gracias por las porras Seudo critico por favor porque no tengo especialidades, excepto la de mi gusto personal.

***
Hiciste bien Di, Capote es para verse 3 veces (como yo) una para entender el trama, dos para disfrutar aparte a Phillip y la otra para verla sin subtitulos.
Besos tequileros

Peter P@n dijo...

Dejar de ser niño, qué nostalgia.

Sólo este fin de semana me he visto Memorias de una Geisha, excelente película.

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

***
Te recomiendo Capote, Transamérica, El jardinero Fiel, Siriana, hay buffete en la cartelera hoy en día
Saludos Peter Pan

Kiki dijo...

Victor, es increíble la gracia que tienen algunos niños frente a las cámaras... y también increíble la forma en que 'se va' apenas crecen.

En fin!

Saludos desde Mty! Erika.

Cinéfilobo dijo...

***
Infancia, un día publicaré algo al respecto de la variedad de mocosos en la pantalla, de todo hay.

Besos para ti kika

Di. dijo...

Acabo de ver Secreto en la montaña y creo que traía los sentimientos a flor de piel porque salí con ojo vidrioso. Me pareció muy buena la fotografía y además el paisaje le ayuda bastante a lucirla. Besos!

Cinéfilobo dijo...

***
Pues vaya que lo traias a flor d piel, porque no se me hizo así que tú digas que triste, no.
Pero que hermosa fotografía de Rodrigo Prieto, que por cierto me cagé de la risa cuando lo vi en su pequeño papel en la pelicula.

Besitos Tequileros