Vestidos, Trapos y garras.

domingo, marzo 05, 2006






























ahi ta DI.....

7 comentarios:

Di. dijo...

Gracias por cumplirme el capricho Don Víctor!

Capi dijo...

Empate técnico!!!! Vaya que soy como el burro que tocó la flauta!!! Un abrazo y a ver si este año puedo ir a guanatos a tomarme esa de tequila, espero que si, aunque mis finanzas después del sábado estan por los suelos. Me sorprendió Crash, pensé que era segura para Brokeback. Un abrazo.

Cinéfilobo dijo...

* * * *
Con gusto Di.

Capitan cuando gustes aqui estaré listo con las ahogadas.
Justo cuando Jack Nicholson iba a decir el ganador, les dije a la comitiva que estaba en mi casa ''Si Dios es justo gana CRASH, sí es para quedar bien la academia gana Brokeback'' Y mira Dios lo que dijo....

Saludos Tequileros

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ay que bueno que te da por cumplir caprichos ehhh por que ya sabes lo que más le interesa a una ;) jeje
Dicen que CRASH se va a reestrenar, iré a checar dato, por ahí la comparaban con Magnolias y hasta con Amores Perros, ya nos dirás tú que sí sabes de eso.

Como que volvió la moda de las sirenas no ? O de los tamales mal amarrados jeje

Cinéfilobo dijo...

* * * *
No te la pierdas!!
Para mi mucho mejor que Amores Perros.
Ya quisiera comerme un tamalito de esos Mary.

RAYDIGON dijo...

VICTOR

Buen post, muy grafico, habia en la alfombra roja chamaquitas de muy buen ver y mejor tocar...

No veo aun CRASH, no puedo opinar, chin... !!!

Saludos.

Cinéfilobo dijo...

* * *
Con Nicole Kidman me doy Ray. Se reestrena Crash este fin de semana, no te lo pierdas.

Saludos Tequileros.