Que esta haciendo nuestro paisa...?

miércoles, marzo 01, 2006

Este amigo de los pambazos y del esmog, osea DeFeño, si que la esta haciendo gacha, escoge muy bien sus peliculas, las hace, escribe, dirige, casi actua y lava ajeno los fines de semana, esta trabajando en una mega proyecto Babel que entre los que estaran en sus manos se encuentran Cate Blanchett, Gael García Bernal, Brad Pitt, ahi nomas!, desde Amores Perros (2000) hasta 21 Gramos (2003). Ya nos sorprendio gratamente, inclusive orillo a que Naomi Watts se postulara al Oscar, y eso ya habla de lo cabrón que es, porque ests mensa en su misera carrera nunca imagino lo que este Mexicano lograría, en fin, hay que estar atentos y por favor apoyen al paisano, yo sé que se chingan cada churro que quedan escamados, pero por lo menos nos hacemos conocedores, ahi los huevos.

8 comentarios:

Di. dijo...

Es un orgullo que este hombre haya llegado tan lejos gracias a su trabajo. El director argentino del que te hablé en el comment anterior dice que vió la de amores perros y le gustó mucho.
Besos

Capi dijo...

A mi me gustó mas (obviamente) Amores perros que 21 gramos, a ver que tal está babel, aunque las dos previas entregas de la tilogía han sido muy buenas. Víctor, si, Naomi Watts, pobrecita, pero es una reinita. Saludos.

Cinéfilobo dijo...

Claro Dí, aunque viendo Crash palidece su trabajo, lo que quiere decir que no hay que dormirse en sus laureles.

Así es Capitan muy buenas, cada vez con mejor reparto, hasta parece Buffete, y de Naomi, mmmmm, en gustos se rompen generos.

Saludos Tequileros.

Peter P@n dijo...

Me han comentado que "Crash" es una muy buena película; aquí en Colombia se estrenará la próxima semana. La espero con ansias.

Saludos "aguardienteros"!!!

Son dijo...

Muy lindo Víctor. Tanto "Amores Perros" como "21 Gramos"... y todo un gozo lo que cuentas... Me alegra que esté cociendo un nuevo proyecto.
No sé si sigo bien los comentarios pero no me parece justo que digas que viendo Crash palidece su trabajo: se tocan temas diferentes y creo que "se cierra" mejor en Amores Perros que en Crash... Me explico... En ambas películas se explican varias historias a la vez y en ambas los finales quedan un tanto al criterio del espectador (al menos como yo las he sentido)... Cuando acabé de ver ambas películas tuve la misma sensación de necesitar verlas otra vez pero con Crash creo que se precipitaban desenlaces (no en todas las historias ¿si?) pero en algunas me fallaba un poco... Ambas me parecen buenas (que conste). Besitos
jajajaja ¡¡bonito lobito el que pusiste!! (aunque el aullido... ejem...). Lo he tenido paseando un buen rato :D

Cinéfilobo dijo...

No te la pierdas Peter!!

Son, igual y tienes una perpectiva diferente (y eso es bueno) Pero en Crash se manejaron más historias que en Amores Perros, y con mejor guión, Amores Perros es muy buena, pero Crash tiene mejor guión, para mi. Que bueno que te gustó mi nueva mascotita (alimentala) Besitos para ti.

Gusgo dijo...

Ya le dí de comer, pero se ve que es un lobo gusgo...

Vientos huracanados por el paisanné! se ve que la pelicula va a estar con madres! (te das cuenta de la efusividad?)

Saludos, Bro!

Cinéfilobo dijo...

Así es mi estimado Gusgo. Va a estar chingona, eso seguro!

Gracias por tu aportación a mi cachorrito.

Saludos Tequileros