Vallartita querido..... ¿Pirata?

miércoles, marzo 22, 2006


Mi compa Johnny Depp viajó a México para filmar parte de Piratas del Caribe 2 y 3 en locaciones de Puerto Vallarta, de acuerdo con el mitotero de Sergio Molina, titular de la Comisión Nacional de Filmaciones. En la lista oficial de locaciones de la película estan Bahamas, Martinica, otras islas del Caribe y los estudios Disney en Burbank, California, pero según Sergio......"Sé que ya están filmando Piratas del Caribe 2 y 3 en Vallarta', dijo este tipo. Sí bien no es nada confirmado no sería estraña la noticia puesto que las locaciones de Vallarta son ideales para las peliculas, desde La Noche de la Iguana de 1964, siendo Predator en 1987 la llevo a la fama filmica a esta Ciudad. Las secuelas de Piratas del Caribe a estrenarse en este año y 2007 respectivamente y dirigidas por Gore Verbinski, mantendrán en su elenco a Depp, con incorporación de Orlando Bloom. Quizá para algunos vieron anteriormente el post publicado pero tengo algo de trabajo (del que si me pagan) pero sin información no se quedan. Saludos Tequileros

9 comentarios:

Di. dijo...

No problema, usted trabaje para alimentar a su chamaco! Besos.

Son dijo...

Pues no vi Piratas 1... y no me llama verlas... Aunque si sale Vallarta... :D
Que vaya bien el laburo! Muaks

Gusgo dijo...

Te veo bastante activo...será que la primavera llegó hasta nuestras neuronas y las activó?

Saludos, Bro!

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias por la comprensión Di.

***
Te las recomiendo Son, no son malas.

***
El cine siempre da noticias tocayo, si me pagaran por esto tendría mucho trabajo.

Capi dijo...

No he visto la uno, pero me han dicho que es muy buena, y si lo nominaron a un oscar por la 1, supongo que buena ha de ser. Saludos Víctor y dele duro a la chamba.

Cinéfilobo dijo...

***
Te la recomiendo Capitan, en eso ando con mis amigos de la SHCP

Anónimo dijo...

Hola Vic

Estoy de acuerdo, de vez en vez hay que chambear (jeJeJe)

No he visto piratas del Caribe 1, pero al igual que el Capitan Guayaba, yo tambien oido muy buenas criticas de la actuacion de Jhonny Deep (Juanito profundo pa'los cuates) y creo que ire al Blockbuster a rentarla este fin de semana.

Avisanos si es cierto que andan por puerto Vallarta filmando.

Suerte y que te sea leve la chamba

Saludos de Submarino (Bebida gringa que mescla Cerveza y Tequila, todo un trancazo para quien la prueba)

Chinísima dijo...

Bueno, bueno... Pues nos vamos pa' Puerto vallarta, ¿no?, a ver si nos encontramos a ese hombre tan guapo. Disculpa el comentario superfluo, ja.

Tú sí tienes trabajo en el que te pagan, qué envidia. Yo tengo uno chafa en el que me medio pagan, jajaja.

¡Saludos!

Cinéfilobo dijo...

Lalo.
Piratas 2 ya esta confirmado si estuvieron (tiempo pasado) por Vallarta, no te preocupes que todo esta bajo control.

Chinisima
Para todo da el cine, si te gusta el tipo esta bien, ahorita te lo encuentras por Mismaloya (Playa de Vallarta) por si quieres secuestrartelo para ti solita.