Willis y su bocota.

lunes, marzo 13, 2006


El embajador colombiano en Estados Unidos criticó al actor Bruce Willis por declaraciones que realizó en el marco de una rueda de prensa de promoción de su más reciente cinta 16 Blocks.
El actor indicó que Estados Unidos debería considerar la idea de "ir a Colombia y hacer todo lo que se requiera para poner término al tráfico de cocaína".
En una tajante carta dada a conocer públicamente, Andrés Pastrana le dijo al actor que la fuente del lucrativo tráfico de cocaína era "un enorme hambre de drogas, particularmente en Estados Unidos y Europa".Pastrana, ex presidente colombiano que lanzó en el 2000 una iniciativa de lucha contra el narcotráfico con miles de millones de dólares en ayuda estadounidense, agregó que ningún país del mundo ha sacrificado más que el suyo para combatir el tráfico de drogas.
Cada año, indicó, miles de civiles inocentes son asesinados a causa de las iniciativas de lucha contra el narcotráfico.Al invitar a Willis, a visitar Colombia, Pastrana indicó: "si acepta, verá que, más allá de los clichés hollywoodenses, 44 millones de colombianos libran una guerra real contra las drogas".La semana pasada, Álvaro Uribe, actual presidente colombiano, calificó el actor de arrogante e ignorante y agregó que sus comentarios eran "ofensivos para la dignidad colombiana".
yo opino....
No cabe duda que a veces abrimos la bocota y no sabemos el transfondo y mucho menos las repercusiones que puedan tener nuestras palabras, seguro Willis se esta dando de topes por tener la lengua más inculta de la que tenia conocimiento en la meca del cine, pero por lo visto ser gringo es sinonimo de querer meter su cuchara donde no los llaman, ¿porque con su potencial y poder de convencimiento no patrocina una campaña para el no consumo en su Pais?, principal consumidor del mundo, pero noooo, prefieren hacerse notar, es una lastima porque Willis si algo tiene (tenia?) es carisma, pero si en vez de actuar va a abrir la boca con comentarios de estos mejor que ni la abra y siga haciendo sus churros taquilleros que para eso le pagan, y hasta pendejo porque se olvida que tienes hijas y que el mundo da muchas vueltas, por eso a Willis aparte del siguiente comentario le recomiendo que rente Trafico (2000) y vea que el mundo no es un bombom. Los dejó con el comentario de Andrés Pastrana Embajador de Colombia en Washington que me gustó y con guante blando explica en pocas palabras la comparativa cine-antidrogas.
"Cuando los actores tienen que tomar o hacer
escenas que los ponen en dificultades y su vida
está en peligro, tienen extras para poder hacerlas.
En Colombia no hay extras. Nuestros policías,
soldados, jueces, políticos y periodistas son los
que ponen el pecho''

14 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Que importante es ir a la escuela y no solo taner fama y dinero....

Saludos.

Cinéfilobo dijo...

***
Tú lo has dicho Ray.

Capi dijo...

no me sorprende nada que asi piense Willis, muchos gringos tienen la idea de que su país es, como lo da a entender Bush, el salvador del Universo, lo mas triste es que muchos gringos se la creen y están convencidos de ello. Pero, total, como dices, el señor tiene carisma y una exesposa buenísima. Mejor que se ponga a actuar y buscar otra parecida a Demi Moore.

Peter P@n dijo...

Gracias Victor, esto es a lo que yo llamo solidaridad internacional.

Nadie que no viva en Colombia puede imaginar siquiera lo bello que es este país y lo gratificante que resulta vivir en él. Claro, por ratos las cosas se ponen duras pero de esos 44 millones de Colombianos que somos, menos de 30 mil son los que quieren crear un mal ambiente.

Bienvenidos cuando quieran.

Saludos!!!

Son dijo...

Prepotencia, soberbia...
"Me fui de Colombia cansada de las pistolas y buscando en Europa blabla... Y siempre acabo volviendo a mi Colombia"... me dice Diana...
Todos los países tienen sus cosas preciosas y sus fealdades y no es ni justo ni cierto creer que vives en el mejor país del mundo. Nadie tiene derecho a pensarse superior. El sr. Willis cada día me cae peor...
Besitos Víctor

Cinéfilobo dijo...

Capitan.
Willis siempre lo he defendido como actor, hoy abrió su bocota y que pague las consecuencias de mi desprecio y sí que rica se puso Demi Moore.

Peter Pan.
Que mejor que tú para decirlo (escribirlo) Bien lo dices por unos cuantos pendejos de un País perdemos credibilidad otros, pero primero hay que juzgar a nosotros mismos y luego opinar de otros con humildad.

Son.
Que puedo agregar?
Paguemosle a 'vrus guilis' con el latigo de nuestro desprecio.

Gusgo dijo...

La verdad es que me gustaría dejar un día a los Estados Unidos sin droga, a ver que ocurría...

Oye! sería buen tema para una pelicula, algo asi como lo que hizo Arau: "A DAY WITHOUT DOPE"

Saludos, Bro!

Cinéfilobo dijo...

****
Ya saben que ustedes tienen las ideas (Capitan Guayaba y Gusgo) yo dirijo, solo falta el productor, nadamas y nadamenos que la lana, algún día, el reparto sera de usuarios blogeros y aunque sea sacamos copias y las vendemos entre conocidos.

Kiki dijo...

Ay, Víctor, cuando leí la noticia apenas lo pude creer... ¡el guapísimo de Willis haciendo un comentario tan ofensivo!, y con un micrófono en la mano. ¡Muy mal!.

Me recordó a un recuento de frases 'tristemente célebres' que publicaron hoy en El Norte.
A ver si te acuerdas:
"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría estar así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."
Mariah Carey

¿Quién dijo que el dinero compra la educación, o mínimo las neuronas que activan el sentido común?.

¡Saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Ahi te voy Rober.

***
Erika si lo leí (yo en mural) de plano que inoportunos.

Besos para ti.

Di. dijo...

Ah! de que los hay los hay. Tal vez si se pusieran a pensar un poquito en las barbaridades que declaran , no lo harían. No lo justifico, pero creo que en EU la gente vive en un mundo de fantasía. Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Tienen la cabeza en Walt Disney mi estimada Di.

Lastima por ellos (no todos)

Besitos

Capi dijo...

Víctor, llegué tarde a la discusión en mi casa virtual, pero pues ahí les medio respondí. Un abrazo.

Cinéfilobo dijo...

***
Nunca sera tarde Capi.
Saludos Tequilebrios