Angelina Jolie quiere dejar las películas para dedicarse a sus hijos

jueves, noviembre 20, 2008


La muy conocida actriz estadounidense Angelina Jolie, ganadora de un Oscar y tres Globo de Oro, así como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), afirmó que piensa alejarse de la industria cinematográfica, esto se debe a que ha decidido pasar más tiempo con sus seis hijos, ya que al estar con ellos se siente muy bien. La celebridad dijo que piensa dejar los films paulatinamente, es decir, hará una película por un año, luego una cada tres años para finalmente desaparecer de toda grabación.

La actriz dio una entrevista especial para la BBC de Londres en la que reconoce que la etapa de ser actriz de éxito ya ha pasado para ella.

En dicha entrevista dijo: “Creo que la vida consta de distintas etapas. Una de las que he vivido hasta hace un tiempo tenía que ver con mi carrera y luchar para mantenerme como una celebridad y una actriz exitosa. Había historias que quería contar con mi trabajo; y tener la opción de elegir lo que quieres contar y al mismo tiempo ganar dinero es genial. Pero todo son etapas y espero no necesitarlo más”.

Tengo un año sin realizar una película, pero en febrero próximo iniciaré un proyecto, aunque probablemente no trabajaré de nuevo en otro año”.

Angelina Jolie dijo su misión como madre es asegurarse del buen crecimiento de sus hijos, el pasar mas tiempo con ellos para poder mostrarles el mundo, el que cada uno visite sus países natales y que aprendan sus costumbres.

Sin embargo, la actriz, que en julio dio a luz a sus dos últimos hijos de su relación con Brad Pitt, reconoció que si encuentra interesante algún proyecto no dudará en volver a los sets de televisión. “Pero con calma. Creo que ha llegado el momento de dedicarme a mi casa y convertirme en abuela tranquilamente”.

0 comentarios: