Avance y sinopsis de Bolt

domingo, noviembre 23, 2008


Bolt se estrena en Norteamérica el 26 de Noviembre, y en España el 5 de Diciembre de este año. Bolt es el nombre del protagonista, un pequeño perro que, al mejor estilo “The Truman Show”, nunca había salido de su estudio de televisión y por accidente es enviado a la ciudad de New York, donde se da cuenta que los “super poderes” sólo son parte del show de TV, pero le llevará tiempo asimilarlo.

En New York Bolt conocerá a un hámster adicto a la televisión y a una gata de callejón que lo ayudarán a darse cuenta que no tiene super poderes reales y también que no los necesita a ellos para poder ser un súper héroe y encontrar el camino a Los Ángeles, en donde se encuentra su hogar.

Varias estrellas participan en esta película, como por ejemplo John Travolta Susie Essman, y la estrella de pop juvenil Miley Cyrus, que prestan sus voces al nuevo filme animado de Disney, que llegará en 3D como otra de las grandes novedades. Bolt es una buena película para niños, pero también puede resultar ser muy entretenida para adultos también.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me va a encantar esta peli, jajaja.