Australia

sábado, noviembre 29, 2008


Baz Luhrmann, autor de "Romeo+Julieta" y "Moulin Rouge", escribe y dirige esta aclamada película de amor y guerra, que cuenta con la presencia de la hermosa y brillante Nicole Kidman (Dogville, Los Otros) y del recio Hugh Jackman (X-men), sobre los comienzos de la Segunda Guerra Mundial en Australia.

La película narra la historia de una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), que, frente a un plan para robarle un rancho que hereda en Australia, se une con un vaquero fuerte y duro, de un solo nombre, Drover (Hugh Jackman), para transportar 2000 cabezas de ganado de una punta del país a la otra. Durante su viaje, recorriendo paisajes abrumadores e inolvidables, Sarah y Drover serán testigos del bombardeo de Darwin, ciudad australiana, en manos de las fuerzas japonesas, que habían atacado Pearl Harbor meses antes.

Completan el reparto David Wenham, Jack Thompson y Bryan Brown.La película se estrenó el miercoles en los EE.UU y tuvo una muy buena acojida, aunque Milk, de Gus Van Sant, se llevó todos las miradas de la semana.

0 comentarios: