The Bunny House: Una conejita en el Campus

domingo, noviembre 23, 2008

Anna Faris (Scary Movie) regresa a la gran pantalla con esta divertidísima comedia sobre una ex-conejita de Playboy que es expulsada de la Mansión y debe sobrevivir en el mundo real.

Shelley (así se llama el personaje) una vez fuera de la mansión no tiene a donde ir, hasta que casualmente va a parar a una fraternidad de mujeres “nerds” denominada Zeta Alpha Zeta quienes están a punto de perder su casa por carecer de miembros. Aqui se encuentra con estas mujeres tan inadaptadas socialmente como ella, y que necesitan de sus conocimientos sobre “chicos y fiestas” para conseguir nuevos miembros en su fraternidad, y a su vez, Shelley necesita de su cultura para conquistar a su enamorado.

En esta comedia “femenina”, los personajes se descubren como mujeres una vez que dejan de estar pendientes de lo que los demás quieren que sean y comienzan a ser ellas mismas.

Muchas de las imágenes de la película fueron filmadas en la Mansión Playboy y en ella participan un gran número de conejitas, Hugh Heffner y las Girls Next Door, Bridget, Kendra y Holly.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 22 de agosto, y si bien en los números no fué un éxito de taquilla, la crítica la catalogó como una comedia femenina para toda la familia, cuyo mensaje principal es que ser sexy no lo es todo en la vida y no hay que dejarse llevar por las apariencias pues podemos encontrarnos con muchas sorpresas.

En cuanto a la actuación de Anna Faris, un poco más de lo que ya nos tiene acostumbrados. Una comediante excelente que no le teme ni al ridículo ni a usar un bikini durante toda la película.

0 comentarios: