La Momia 3: La Maldición Del Dragón

jueves, noviembre 20, 2008



La Momia 3: La Maldición Del Dragón a en sí estuvo un poco fuera de contexto, en la misma se encontraron muchas historias perdidas, un cambio radical en cuanto a sus protagonistas, se puede decir que la únicas caras conocidas eran las de Brendan Fraser (Mrs. O`Connell) y la de John Hannah (el tío Jonathan) del resto era un cambio total, la escenografía y la historia comparadas con las otras 2 primeras partes no llevaron la secuencia, para ser una películas de momias falto eso las momias y introdujeron mucha fantasía.

No me pareció la introducción del abominable hombre de las nieves (los yetis) y las criaturas mitológicas. En la película se busco impresionar pero no mantuvieron la idea original de las películas anteriores y esto llevo a un: "Que estoy viendo?".

Los efectos especiales estuvieron buenos, pero también les falto un poco mas de realismo cuando el emperador chino era convertido en piedra por un instante pensé que se iba a volver chocolate ese efecto creo que estuvo fuera de lugar; a lo mejor querían hacerlo parecer como lodo pero no se logra ese efecto.

Y en realidad hubiese sido mejor darle muerte a la sra. O`Connell que dejarla viva y reemplazarla por esta nueva actriz (María Bello), no fue que hizo el papel mal si no que deslució, no brillo para nada comparado con Rachel Weisz la protagonista anterior. Para el que le gusta de películas es bueno verla mas no recomendable.

Lo Bueno: La interpretacion de Brendan Fraser y Jet Li.
Lo Malo: No concretar la historia con una buena secuencia de los hechos.
Calificación: Regular.
Critico: arcanggel10.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tenía ganas de verla. Pero ahora no sé qué hacer. Supongo que la veré igual, pero le estaré buscando todos esos defectos, jajaja.