Los puentes de Madison (1995)

martes, noviembre 18, 2008

Recuerdo de la Semana:

Desde que yo tenía seis años de edad que veo las películas de Clint Eastwood, la primera fue el bueno, el malo, el feo del inolvidable Sergio Leone. Los puentes de Madison sintetiza la vida hecha un clásico del cine, por muchos motivos. Me gustó por sobre todo los diálogos, los silencios y los tiempos que se manejaron para una puesta en escena brillante, única.

Realmente haber visto esta película es un regalo que me llevaré de este mundo. Nadie podría ser mejor que Clint Eastwood y la impresionante actriz que es Meryl Streep para esta historia. Creo que el entorno y la manera que tienen de decirnos el mensaje, hicieron que esta película sea un antes y un después en millones de personas en el mundo.

Por tratarse de un tema tan profundo y que puede herir susceptibilidades en lo religioso, más merito aún para jamás olvidar esta realización cumbre del cine y revisar la situación de cada uno de nosotros cuando hablamos de la felicidad.

2 comentarios:

Fran dijo...

Buena película, me llevo a conocer a un Clint Eastwood que fuera del papel reiterado de pistolero resultó un buen actor. Cosa que mas tarde confirmo con Million Dollar Baby.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Recuerdo la peli. No es de las clásicas de Clint Eastwood, pero es muy muy buena.