Misión Babilonia

viernes, noviembre 28, 2008

Cuando una película es mala hay que decirlo, y tan mala es que hasta su propio director, Mathieu Kassovitz, dijo no estar feliz con el resultado de la misma y la calificó como “una película estúpida”.

Aparentemente el estudio no le permitió hacer la adaptación del libro “Babylon babies“, del autor Maurice G. Dantec” como realmente quiso y que constantemente le impusieron trabas a su trabajo.

La trama de la película se desarrolla en un futuro no muy lejano donde un mercenario (Vin Diesel) es tentado a realizar su último trabajo: llevar sana y salva a una joven llamada Aurora y a su guardiana, la hermana Rebeka, desde un convento asiático hasta la ciudad de Nueva York.

Al principio todo parece muy fácil para él, pero a medida que avanzan en su viaje va descubriendo el poderoso secreto que llevan sus protegidas consigo.

No mucho más se puede decir de la película, ciencia ficción, acción, un poco de misterio, pero todo mezclado sin mucha coherencia. No se llega a enteneder bien el final, ni la importancia de salvar a esta joven para la humanidad, un guión pobre y entreverado, en fin, una película que solamente vale la pena para las mujeres que quieren ver a Vin Diesel.

Enlace | Babylon A.D.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por decírmelo, así ya la voy descartando.