Llega la película Ultimátum a la Tierra

miércoles, noviembre 26, 2008

Ultimátum a la Tierra es una película de ciencia ficción dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) y protagonizada por Keanu Reeves, el actor que se lanzó a la fama con películas como "Máxima Velocidad" junto a Sandra Bullock, y la popular y exitosa saga The Matrix.

A propósito de esta película, cuando le preguntaron a Keanu Reeves sobre si volvería a actuar en una cuarta parte de The Matrix, Reeves confesó que el personaje de Neo ya está muerto y no volvería a actuar en la película, prefiere protagonizar una nueva versión del Mago de Oz junto a Robert Downey Jr. y Woody Harrelson, dirigidos por Francis Ford Coppola. Sería interesante ver a ese grupo de actores dándole vida al Mago de Oz, la cinta de 1938 basada en una novela para niños llamada “El maravilloso Mago de Oz”, publicado por la George M. Hill Company en Chicago en el año 1900.

Volviendo a Ultimátum a la Tierra, Keanu Reeves personifica a un extraterrestre llamado “Klaatu”, que llega a la Tierra para advertir a los humanos sobre una inminente crisis global. Pero se encuentra con que los líderes mundiales no le prestan atención, entonces conoce a la doctora Helen Benson, que deberá convencer a las autoridades de este Alien no es peligroso.


0 comentarios: