Transporter 3

sábado, noviembre 29, 2008



Vuelve Jason Statham, quien sorprendiera con su actuación en "The Bank Job" (El Gran Golpe), a interpretar a Frank Martin, el famoso "transportador" mercenario bonvivant de la saga "El Transportador".

Frank Martin es un ex agente de las fuerzas especiales que trabaja repartiendo a pedido personas, objetos o lo que sea necesario, en bellas ciudades europeas. Como en todas las películas anteriores de la serie, persecusiones en autos lujosos, mujeres despampanantes y mucha acción, no pueden faltar.

Esta vez, la carga es la hija secuestrada de un político ucraniano, Valentina, que deberá ser llevada de Marsellas a Odessa, en un camino lleno de peligros y hombres armados. Pero el verdadero peligro será, como siempre, el que correra Frank intentando mantener sus sentimientos fuera del juego, especialmente con una mujer tan peligrosa como resulta ser Valentina.

El guión de la película está realizado por Luc Besson, realizador de "El Sexto Elemento" y "Taxi", entre tantas otras, y está dirigida por Olivier Megaton. La película se estreno en EE.UU el miércoles, por lo que tendremos que esperar para que llegue a nuestras tierras.

0 comentarios: