Un novio para mi mujer

viernes, noviembre 28, 2008

Un novio para mi mujer se centra en la historia del dueño de un local de lámparas, Tenso (protagonizado por Adrian Suar) que quiere separarse de su mujer pero no sabe como decírselo.

La Tana (Valeria Bertolucci) ha hecho que la relación sea insostenible en los últimos meses, debido a su carácter fuerte y su desempleo. No hay día que la Tana se levante de mal humor, se queja de la política, la juventud, la vejez, y por un sin fin de asuntos banales que le ponen los pelos de punta. Ante esta situación, Carlos, gran amigo de Tenso y compañero de futbol, le sugiere dar vuelta este problema.

Ya que a Tenso le resulta difícil dejar a su mujer, su amigo le hace una propuesta: Hacer que su mujer lo deje a él. Para esto, Carlos no tiene mejor idea que proponerle que recurra al “Cuervo Flores” (Gabriel Goity), un seductor de la vieja guardia, que seducirá a su mujer hasta que ella se enamore. Finalmente, Tenso encontrará cuál es la solución a su problema….

Esta comedia de 100 minutos, producida por Patagonik, junto con la colaboración de Clarín y movistar entre otros, es dirigida por el porteño Juan Taratuto de 37 años. Este no es el primer trabajo realizado por este joven director, en su legado ya tiene películas como "Quién dice que es fácil" (2007) y "no sos vos soy yo" (2004).

Además de esto, ha ganado diversos premios como el Tublinga en el festival de Lérida en Alemania y el de Clio en el Caribe. Para poder obtener estos logros, Taratuto estudió en la Universidad del cine, y en el colegio nacional de buenos aires.

Ambos actores principales tienen una larga trayectoria en lo que respecta tanto al cine como al teatro y la TV. Adrián Suar es además el fundador de la productora de ficción numero uno de Argentina, "pol-ka". Mezcla entre drama y comedia, esta novela no para de hacerte reír. Además, es un reflejo no sólo de las parejas de hoy en día, sino también de todas las relaciones sociales.

Finalmente, nos deja una moraleja, para amar debemos entender y respetar tanto a los demás

0 comentarios: